¿Dónde pedir créditos rápidos fiables?

mini creditos rapidos online en 10 minutos

Cuando pensamos en pedir un crédito personal se nos ocurren dos posibilidades:
• Acudir al banco que hay en nuestro barrio
• Buscar en internet alguna web de prestamos fiable

Si acudimos a nuestro banco de nuestro barrio lo mas probable es que nos denieguen la petición de hacernos un préstamo dinero, porque para que te lo aprobaran tienes que cumplir muchos requisitos, tener nóminas, presentar avales, demostrar que eres un buen pagador, etc.

En cambio en internet hay compañías crediticias que sí que te van a aprobar de forma muy rápida créditos rápidos online aunque de cantidades de dinero no muy elevadas, desde 300 hasta 700 euros, y lo mejor de todo sin hacer preguntas indiscretas ni tener que presentar infinidad de documentos.

¿Todos los prestamistas de internet son fiables?

La respuesta es un rotundo no porque al amparo de la proliferación online de este tipo de prestamos, han aparecido desalmados que solo tratan de estafar a la gente incluso dándose el caso de pedir dinero al solicitante por adelantado con la excusa de gastos de gestión o de tramitación.

¿Qué créditos online son fiables? A la hora de determinar donde pedir un préstamo online de forma fiable y segura puedes seguir estos consejos:
• Acude a empresas de reconocido prestigio, tipo Vivus o Cofidis
• Los portales webs de los préstamos personales tienen que tener una conexión segura, asegúrate que en la dirección de la página web aparece “https”
• En su apartado de aviso legal tienen claramente especificada su dirección física, su teléfono, su NIF, etc.
• Son muy recomendables aquellas empresas que forman parte de AEMIP (Asociación Española de Microprestamos)
• No contactes con prestamistas que se anuncian en páginas de anuncios gratuitos y similares. No me dan ningún tipo de confianza
• Busca tu préstamo ideal en webs que son comparadores de créditos
• Yo desconfío de aquellas empresas que no te dan envían ningún tipo de contrato, es muy importante este punto para leer “la letra pequeña”

¿Cómo se pide un crédito rápido?

El proceso es muy sencillo, basta con ingresar en la web oficial, y rellenar unos pocos datos, sobre tu situación personal y a veces sobre tu situación económica o financiera.
Dicho formulario apenas se tarda en cumplimentar 5 minutos y puedes hacerlo desde ordenador, Tablet o Smartphone.

Me da mucha confianza en la que tienen implementada las calculadoras virtuales donde tu introduces la cantidad de dinero que necesitas y durante cuánto tiempo lo necesitas, y la calculadora automáticamente te muestra cuanto dinero vas a tener que devolver llegada la fecha de devolución del préstamo con indicación expresa de cuanto te va a suponer los gastos, comisiones, honorarios, etc.

Una vez reciban la solicitud, valoraran la petición y en caso de ser aprobada en menos de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta corriente.
Los requisitos son mínimos y la burocracia son nula, las webs de créditos confiables y rápidos saben que el no exigir papeleo innecesario es muy apreciado por el consumidor.