Meetic: Que tus finanzas personales no se resquebrajen por el amor

cuanto cuesta plan premium de meetic solteros

Encandilar a una persona con la que compartir tu vida suele llevar un coste económico que muchas personas no pueden soportar, porque no te engañes: el ligar es caro a no ser que inviertas en un Premium de la web de solteros Meetic y así podrás conocer a mucha gente sin salir de casa y sin que tu económica doméstica se resienta

¿Qué es Meetic?

Es el portal nº1 entre los solteros que buscan encontrar pareja, bien para entablar relaciones de amistad o para acabar teniendo una relación amorosa. Es una web de contactos dirigida al público español, a personas entre los 25 y los 45 años tanto mujeres como hombres que aún no tienen compromisos sentimentales.

Es suficiente con apuntarte y rellenar un pequeño cuestionario sobre tus gustos, de dónde eres, como eres, aficiones y que tipo de pareja esperas encontrar.

No te dejes engañar por otras webs de citas que prometen promiscuidad porque son totalmente falsos, en muchas webs se crean con la base de estafar a la gente y hacer que mucha gente se apunte pagando la cuota de suscripción, para mí Meetic es de las pocas seguras y fiables.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Meetic.es?

Si solo contratas un mes tienes que pagar 35 euros, una cantidad que cualquiera se lo puede permitir sin que la economía doméstica se resienta y eso sin tener en cuenta que el amor no tiene precio.

Si contratas un plan Premium te salda por un coste mensual de 18 euros con lo que ya te ahorras una cantidad importante de dinero pero aun ahorraras más si contratas el plan semestral por lo que el mes de suscripción a meetic te saldrá por apenas 13 euros mensuales.

Pero si tu economía está en números rojos y no quieres jugártela en una web que no sabes si resultará como te esperas, puedes antes probarla gratuitamente durante tres días, sobre tal aspecto es interesante consultar un artículo que leí titulado meetic web de solteros que explicaba cómo te podías registrar gratuitamente en esta web de citas y de encuentros entre personas que no tienen actualmente compromiso.

¿Por qué enamorar a una persona es caro?

Invitar a tu posible pareja a copas, cenas, ir al cine, al teatro, regalarle detalles por su cumpleaños, por navidades, salir de vacaciones etc. ¿alguna vez te has planteado cuánto dinero te cuesta toda esa fase de la conquista? Y luego para que te des cuenta que no es tu pareja ideal y vuelta a empezar, toda la inversión que has hecho en tiempo y dinero tirado a la basura.

Con meetic podrás ligar de una forma barata sin gastarte mucho dinero y sin tenerte que mover desde casa a no ser que quieras conocer a una persona cara a cara, que es el segundo paso de la relación para saber si el feeling online continúa en la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *