¿Cómo obtener tu préstamo Quebueno?

Solicitar uno de los préstamos Quebueno es realmente fácil porque han creado una web muy intuitiva y dirigida para el publico español (será porque tienen su sede en Barcelona)

La cantidad máximas que se puede solicitar a crédito es de 300 euros si eres nuevo cliente y hasta 900 euros si eres un cliente consolidado. Para que te los concedan no te van a pedir ni papeles ni interminables trámites burocráticos porque todo el proceso se realiza de forma online y con Quebueno tienes en menos de 15 minutos el dinero en tu cuenta bancaria.

prestamos de 300 euros de quebueno

Puedes devolver al portal de prestamos quebueno .es el dinero desde 1 hasta 32 días y como te decía antes a los clientes veteranos se les concede hasta 900 euros (hasta principios del año 2016 la cantidad máxima era de 600 euros)

¿Cómo se pide un crédito a Que Bueno?

Entras en su web y señalas la cantidad de dinero que necesitas y los días que lo tendrás en tu poder, a continuación rellenar unos cuantos datos personales y si te aprueban el crédito te envían el dinero en menos de 15 minutos.

Hay que hacer la observancia de que completar el formulario de solicitud de llevará unos minutos mas que los formularios de otras empresas crediticias pero todo ese tiempo le ganas porque te exigen presentar papeles ni fotocopias etc. y una de las cosas que mas me gusta a mi es que no te preguntan para qué quieres el dinero o qué vas a hacer con él.

Es junto a los préstamos de Vivus o Cofidis de los más utilizados por los españoles aunque quizás tenga algo que ver las numerosas campañas de televisión que realizan con la colaboración de famosos.

¿Cuáles son los requisitos que te exige Que bueno para aprobarte el préstamo?

  • Tener más de 18 años y residir de forma legal en España
  • Tener el Documento nacional de Identidad en vigor ( a veces por descuido le tenemos caducado y entonces no te lo concederán)
  • Facilitar un nº de teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico (ya que son los medios que utilizan para comunicarte contigo)
  • Es muy difícil que te concedan un crédito si estás incluido en listados de morosos como RAI o ASNEF

 

¿Cómo se devuelve el dinero?

Para devolverles el crédito entras en tu panel de cliente dentro de su web y usas el botón “devolver ahora” de forma instantánea se te cargara el importe devuelto en tu tarjeta de crédito.

Recuerda que Quebueno te cobra intereses por los días que realmente el dinero haya estado en tu poder, así que si lo devuelves antes del día que señalaste en el momento de la contratación te ahorras intereses.

Los préstamos quebueno están muy presentes en las redes sociales como twitter o Facebook porque saben que ahí hay muchos potenciales clientes en busca de dinero  urgente para solventar cualquier tipo de improviso y que no sea posible esperar a fin de mes para cobrar la nómina.

Como advertencia final debes ser consciente que la empresa Qué Bueno no concede prorrogas ni aplazamientos así que sé responsable y solamente solicítales el dinero que vayas a poder devolver en el tiempo pactado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *