Rebajas online de chimeneas eléctricas

El mundo de los accesorios de corriente nos encanta porque es la innovación del presente siglo muy superior a los antiguos gadgets manuales. A día de hoy es imposible que haya alguien que que no sepa que se vende un modelo de chimenea eléctrica de bajo coste, pero el problema viene porque existen muchos tipos y marcas de chimeneas eléctricas, por eso en BBVATUCUENTAS, hemos desarrollado una lista con las mejores en base a su proporción precio/calidad.

Modelo 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Dto. 10,00 EURModelo 2
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
239 Opiniones
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
Modelo 3
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Modelo 4
HOMCOM Chimenea Eléctrica Chimenea Decorativa con 2 Configuraciones de Calor Temporizador Termostato Integrado Luz Regulable en 5 Niveles Efecto Llama Realista 102x30x95 cm Blanco
  • ✅CHIMENEA ELÉCTRICA DECORATIVA CON REPISA: esta fantástica chimenea es ideal para calentar tu estancia y para darle un toque hogareño sin obras.
  • ✅CONFORT SIN HUMOS: al ser eléctrica no hace humo por lo que es muy limpia. Su termostato controla la temperatura entre 15°C y 30°C e incorpora un sistema de seguridad que la desconecta en caso de sobrecalentamiento.
  • ✅TEMPORIZADOR SEMANAL: te permite programar tu chimenea cómodamente para que se encienda un día específico o varios días en una semana.
  • ✅LLAMA REALISTA: tiene 5 modos de llama que puede utilizarse sin necesidad de encender la función calefacción. Lo que resulta perfecto para cumplir al 100% con su función decorativa incluso en verano. NOTA: La función calefacción no puede utilizarse con la llama apagada.
  • ✅MEDIDAS: 102x30x95 cm (LxANxAL). Adecuado para calentar espacios de 20-25 m². Potencia: 1000W y 2000W.
Modelo 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Tipo Estufa Potencia 1800W Efecto Llama LED con Control Remoto Temporizador y Termostato 79x27x62,4 cm Blanco
  • ✅LLAMA REALISTA: Chimenea con efecto de llama realista, que puedes disfrutar juntamente con la función de calor en los meses más fríos o de forma independiente y ajustando el brillo, durante todo el año.
  • ✅TEMPERATURA REGULABLE: Temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃. Se enciende con 20 ℃ de forma predeterminada. Como la calefacción de casa, se calienta de forma automática si la temperatura es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance. Incluye sistema de corte de seguridad para evitar el sobrecalentamiento.
  • ✅TEMPORIZADOR: Con el temporizador de 0,5 a 6 horas, puedes controlar fácilmente el tiempo de encendido, ideal por las noches antes de ir a dormir.
  • ✅MANDO A DISTANCIA: Viene con un mando a distancia con alcance de hasta 5 metros, para que puedas controlar todas las funciones de la chimenea. La potencia, la llama, el temporizador, temperatura de calefacción, botones de regulación y botón de ahorro de energía.
  • ✅MEDIDAS: 79x27x62,4 cm (LxANxAL); Para habitaciones de hasta 37m²
Modelo 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Modelo 7
C-Hopetree Chimenea Eléctrica con Función Calefactora, Chimenea eléctrica de suelo o pared con Protección Sobrecalentamiento, 900/1800w con Control Remoto, Temporizador y Termostato
  • CONTROL REMOTO INFRARROJO con FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: lo mantiene cómodo y cómodo sin esfuerzo. El calor sopla desde un respiradero frontal que deja el calentador frío al tacto.
  • LLAMA REALIZADA Y REGISTRO ARDIENTE - LED de bajo consumo que añade un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación con o sin calor - Incluye niveles de brillo ajustables
  • TERMOSTATO DIGITAL: con ajustes de calor alto y bajo más control de temperatura variable de 15°C a 35°C para una comodidad total
  • APAGADO POR SOBRECALENTAMIENTO: vital para la seguridad y protección de su familia. NOTA: Este calentador NO es adecuado para instalación en pared.
  • DISEÑO COMPACTO: fácil de montar para montaje en pared o uso independiente. Kit de hardware incluido. NOTA: Diseñado para proporcionar calor adicional para habitaciones pequeñas de hasta 37 m²
Modelo 8
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, claridad Regulable, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la chimenea.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la pared.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Modelo 9
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
92 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Modelo 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.

 

inconvenientes y ventajas de adquirir chimeneas eléctricas vía internet

No desperdicias tiempo en venidas e idas los establecimientos comerciales.
Puedes deducir tus propias conclusiones tanto en prestaciones como en precios.
Los costes son inferiores que en las hipermercados de tu región
No hay que hacer colas para pagar lo comprado y te libras de las aglomeraciones.
Te lo envian a casa o la dirección que fijes
con el Prime de Amazon te lo envian gratis
.

Inconvenientes:
Elige ecommerce on-line de confianza, como es la web de Amazon, sino te pueden te pueden timar si no usas en una tienda online seria, yo siempre recomiendo adquirir en Amazon.es

 

Cuestiones que debes valorar

Potencia: A veces por querer ahorrar unos pocos euros, elegimos un modelo concreto de chimenea eléctrica con poca potencia y muy básico.
Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los factores indensables, no todo lo más barato es lo peor
Devolución: En Amazon tienes la ventaja de que lo puedes devoler sin problema
Garantía: Todos los productos que se venden en internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del Prime Amazon no tienes costes de envío
 

Otras chimeneas eléctricas con gran número de calificativas positivas

Si tu economía es limitada y no quieres gastar mucha pasta en la compra de un chimenea eléctrica, te acosenjo estas otras posibilidades para conseguir un chimenea eléctrica barato ya que están disponibles a precios asequibles

Recomendación final: En la elaboración de esta comparativa nos hemos basado en la relación precio-calidad de los chimeneas eléctricas.



 

3 Comentarios de personas que ya han comprado chimenea eléctrica

Anonimo:
Buenos días, cuándo encontré este producto navegando por internet, al instante lo pedí porque nunca lo habia visto tan bajo de precio en ninguna tienda física. La relación precio-calidad es muy óptima.

Olegario Delgado:
Desde hace tiempo me estaba planteando comprar un chimenea eléctrica en el portal web de Amazon.com, y por fin con ayuda de mi yerno lo he podido adquirir, no tiene ninguna dificultad.

Abdelhamid De:
Nos sorprendió en positivo, las opiniones que habíamos leído en Amazon.es eran de todo tipo: algunas muy malas y otras muy buenas y nunca uno sabe cuáles son las correctas. Nosotros estamos satisfechos y recomendamos su adquisición.