Chimeneas eléctricas calefactores Lo que no sabes de ellos

El sector de los accesorios eléctricos nos apasiona porque aportan valor añadido por encima de los antiguos y obsoletos aparatos manuales. A día de hoy es impensable que haya alguna persona que que no sepa que se vende un modelo de chimenea eléctrica calefactores por poco dinero, pero el problema viene porque existen muchos tipos y marcas de chimeneas eléctricas calefactores, por eso en nuestro portal, hemos preparado una lista con las más vendidas en el ecommerce de Amazon de acuerdo a su proporción calidad precio.

Modelo 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Modelo 2
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Antracita
181 Opiniones
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Antracita
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita estufa en forma de chimenea con efecto llama virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. estufa electrica decorativa.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: Estas chimeneas eléctricas modernas, que además ahorras espacio, se pueden controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantizan horas de relajación.
Modelo 3
Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro
  • 🔥【Efectos de llama realistas】Las luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario. La llama y la luz de fondo de 7 colores crean efectos increíblemente realistas y coloridos
  • 🔥【TERMOSTATO Y CONTROLADOR DE TIEMPO】Los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30㎡. Se puede configurar un controlador de tiempo incorporado para un apagado automático de 0.5H a 9H.
  • 🔥【Múltiples métodos de instalación】Dimensiones totales: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Esta chimenea eléctrica no solo se puede empotrar o semi empotrar en la pared, sino que también se puede montar en la pared. Una persona puede colgarla fácilmente en la pared siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Una vez que se haya montado en la pared, todo lo que necesita hacer es colgarla y asegurar su chimenea con los tornillos para paredes de yeso.
  • 🔥【Modos de control flexibles】El control remoto y la pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar todas las funciones de la chimenea eléctrica, como el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama, 5 modos de velocidad de llama y 5 niveles de brillo de llama.
  • 🔥【CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE】 Chimenea eléctrica, manual de usuario, control remoto y hardware todo incluido. Viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, o si encuentra el problema de daño logístico, consulte con nosotros de inmediato por favor, Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias 🙂
Modelo 4
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
Dto. 43,00 EURModelo 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama LED con Termostato 39x23x56.5cm
  • DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • AJUSTABLE: potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • DIMENSIONES: 39x23x56.5cm (LxANxAL). Material: hierro, plástico y vidrio templado. Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.55m. Certificaciones: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP
Modelo 6
Klarstein Graz Chimenea eléctrica llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Para salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del interior, Negro
90 Opiniones
Klarstein Graz Chimenea eléctrica llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Para salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del interior, Negro
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
Modelo 7
Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
Dto. 3,00 EURModelo 8
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Dto. 3,00 EURModelo 9
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Modelo 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor Eléctrica con Termostato Brillo Temperatura Ajustable 900W/1800W Efecto Leña Ardiendo 36x25.5x41.5cm Acero
  • ✅Chimenea eléctrica perfecta para dar una ambiente cálido y acogedor a tu hogar. Su diseño imita las chimeneas convencionales con simulación de fuego incluida.
  • ✅El efecto decorativo es independiente de la función de calentamiento, es decir, podrás utilizar la simulación de fuego sin necesidad de conectar la calefacción o podrás usarla como radiador sin necesidad de encender el simulador, o si lo prefieres los dos juntos.
  • ✅Incorpora dispositivo de seguridad, en caso de sobrecalentamiento se apaga automáticamente.
  • ✅Potencia ajustable con 2 niveles de 900W o 1800W. Estructura de acero robusto y resistente a altas temperaturas. Con certificaciones LVD, EMC, ROHS.
  • ✅Dimensiones totales: 36x25.5x41.5cm (LxANxAL). Voltaje: 220-240V/50-60HZ.

 

Chimeneas eléctricas calefactores: Inconvenientes y ventajas

Puntos positivos:

  • Te ahorras tiempo en venidas e idas las tiendas físicas.
  • Puedes sacar tus propias conclusiones tanto en características como en precios.
  • Los precios son más bajos que en los centros comerciales de tu zona
  • No hay que perder tiempo para pagar y te libras de la aglomeración de gente.
  • Te lo mandan en la dirección que digas
  • Si tienes el Amazon Prime te sale gratis el envío.
  • Contras:

  • Elige ecommerce online de confianza, como es Amazon, sino te pueden timar si no compras en un comercio eléctronico de confianza, yo siempre recomiendo comprar en la tienda online de Amazon
  •  

    Puntos a los que debes prestar atención

    Potencia: A veces por querer ahorrar unos pocos euros, elegimos un tipo de chimenea eléctrica calefactores con poca potencia y pocas prestaciones.
    Tiempo de envío: el plazo de envío
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los criterios imprescindibles, no por comprar lo más caro va a ser lo mejor
    Devolución: En Amazon tienes la ventaja de que lo puedes devoler sin poner excusas
    Garantía: Todos los articulos que se venden a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del AMAZON PRIME no soportas gastos de mensajería
     

    Otras chimeneas eléctricas calefactores con gran número de valoraciones favorables

    Si tu presupuesto es ajustado y no deseas gastarte mucha pasta en la compra de un chimenea eléctrica calefactores, te acosenjo un listado de posibilidades para hacerte con un chimenea eléctrica calefactores barato ya que se pueden comprar a buen precio

    Recomendaciones finales: Visita en Amazon las promociones de chimeneas eléctricas calefactores que se comercializan.



     

    Calificaciones de compradores de estos modelos de chimeneas eléctricas calefactores

    Arturo Alzate:
    Un artículo de prestaciones realmente buenas y a un coste muy barato, pero nunca he visto ningún artículo de similares características en una tienda de mi localidad.

    Fernando Garcia:
    Desde hace días me estaba planteando comprar un chimenea eléctrica calefactores de manera on-line, y por fin con ayuda de mi hija lo he podido adquirir, es más sencillo de lo que me yo pensaba.

    Yolanda Alvarez:
    Es justo lo que quería, el chimenea eléctrica calefactores es de calidad básica, porque necesitaba algo barato y sencillo, tiene una relación precio/calidad muy buena. En resumen: Compra recomendada.