Listado de chimeneas eléctricas con mueble

El sector de los aparatos eléctricos nos encanta porque ofrecen valor añadido muy superior a los antiguos y pasados de moda aparatos manuales. En la actualidad es imposible que exista algún consumidor que desconozca que se vende un modelo de chimenea eléctrica con mueble de bajo precio, pero el inconveniente viene porque existen muchos tipos y firmas comerciales de chimeneas eléctricas con mueble, por eso en nuestro portal, hemos preparado un listado con las mas recomendables en base a su relación precio calidad.

Modelo 1
DGDG 3D Realista Efecto de la Llama - Chimenea del Calentador - 2000W - Cocina eléctrica - Madera Efecto de la Llama - chimeneas con Muebles
  • CLÁSICO - El diseño clásico colonial de esta chimenea eléctrica independiente no sólo le da a su estilo de casa, sino que también hace sentir como en casa.
  • REALISTA REGISTRO llama efecto: lo uso con la función de calor o de forma independiente para una imagen atractiva que ofrece el ambiente de un fuego suave balanceo durante todo el año.
  • Los ajustes de calor ajustable: cuenta con 3 ajustes de calor con un control de termostato ajustable para un confort óptimo que se puede controlar.
  • SAFE para cada habitación - equipado con una protección contra sobrecalentamiento, esta chimenea es el complemento perfecto para cualquier habitación de la house.?Use a dormitorios tranquilos calor, salas de estar o cocina!
  • Material del producto:? calentador PTC; Calificación fuente de alimentación: 220 V ~ 50 Hz; Potencia nominal:?? 2000W; Peso neto: 10,6 kg; tamaño del producto:? 34,9 * 38,6 * 41,2 cm
Modelo 2
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Gris
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
Modelo 3
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
Modelo 4
Klarstein Bern Hogar eléctrico - Caloventor, 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W, Habitaciones hasta 40 m², Efecto llama, Temporizador semanal, Protector térmico, Detección ventanas abiertas, Blanco
  • DISEÑO MODERNO: Elegante hogar eléctrico con ilusión de llama. Crea romanticismo puro en el ambiente de hogar y fuente de calor sin fuego ni humo con un potente caloventor con 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES: Efecto de llama muy real también apto para usar sin función de calefacción. Dispone de temporizador semanal para programar los lapsos de calefacción. Uso ideal en habitaciones de hasta 40 m².
  • COMODIDAD: Interruptor de encendido y apagado en el aparato o a control remoto. El hogar eléctrico Bern de Klarstein evoca un ambiente de hogar en todas las habitaciones sin fuego ni humo.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz suave imita llamas bien reales leños al rojo vivo y propaga instantáneamente una atmósfera acogedora y romántica. El efecto llama se puede activar independientemente de la calefacción.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Modelo 5
Chimenea eléctrica Danby suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2kW, 7 días de control remoto programable en una suite de la chimenea de MDF de crema ligera
  • Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra
  • Iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • El control remoto digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente encenderá y apagará el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere, 5 efecto de llama de brillo de nivel y 5 brillo de nivel en la iluminación de
  • Garantía Un año.
Modelo 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
Modelo 7
Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 2600 Curved Flames. Tamaño 26", máxima potencia 2000 W, 2 niveles de potencia, Área de cobertura de 25 m2, Mando a distancia, Panel curvo de cristal templado
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Modelo 8
KLARSTEIN Blanca Confort Edition - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000/2000 W, 2 Niveles, Programable, Protector térmico, Detección Ventanas Abiertas, Control Remoto, Llama ilusoria LED, Blanco
  • ELEGANCIA: Su diseño simple y líneas rectas y le da un marco lujoso al hogar con frente de vidrio. Todas las miradas se concentrarán en el hipnótico efecto ilusorio de llamas con iluminación LED.
  • TEMPORIZADOR: El temporizador semanal proporciona aún más calor y comodidad, con lo que el ciclo de calefacción puede ser fácilmente programado para toda la semana siendo siempre agradable y cálido.
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Todos los ojos se dirigen directamente a la ilusión de la llama LED. Gracias al circuito separado, es independiente del calentador de ventilador para tanto románticos días de invierno como en las noches de verano.
  • COMODIDAD: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Modelo 9
Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación Llamas, 2000 W de Rendimiento, Ventilador conmutable, Calefactor Aire Caliente, Termostato, Silenciosa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. La carcasa de metal negro se distingue por su detallado diseño y por lo tanto actúa como una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • SEGURO: El elemento calefactor al estar oculto detrás de una rejilla de metal, es más seguro que los cables calefactores convencionales y garantiza una experiencia relajada. La chimenea eléctrica es muy silenciosa y no afecta el acogedor ambiente.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor que con 1850 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Dto. 7,10 EURModelo 10
Oulian Chimenea Eléctrica de Pie Portátil, Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable Calefacción 750/1500W Llama, Calefactor Estufa con Control Rremoto, Negro, 22.3x12.5x14.5cm
  • Ampliamente utilizado: esta hermosa y elegante mini chimenea eléctrica es muy conveniente para moverse entre habitaciones. Puede ponerlo en la mesa de la cama o ponerlo en la mesa del dormitorio para disfrutar de la llama realista, la calidez del confort y la hermosa atmósfera. Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Cuerpo de ABS duradero: hecho de material AB de alta calidad. La ventana de vidrio y el efecto de llama de leña se ven elegantes.
  • Efecto de llama realista: efecto de llama realista con registro brillante, puede operar la llama danzante con o sin calefacción.
  • Lindo y fácil de mover: pequeño y portátil, es muy conveniente moverse entre habitaciones.
  • Garantía de calidad: larga vida útil, garantía de un año; fácil de usar sin instalación, fácil de operar.

 

Chimeneas eléctricas con mueble: Ventajas e inconvenientes

Cosas positivas:

  • No empleas tiempo en desplazarte a las tiendas físicas.
  • Puedes sacar tus propias conclusiones tanto en características como en precios.
  • Los precios son más bajos que en los establecimientos de tu localidad
  • No tienes que perder tiempo para abonar lo comprado y te libras de las aglomeraciones.
  • Te lo mandan en la dirección que digas
  • Si dispones del Amazon Prime te sale sin gastos el envío.
  • Contras:

  • Elige tiendas on-line de confianza, como es el portal web de Amazon, sino te pueden te pueden engañar si no haces la compra en un comercio online de garantías, yo siempre recomiendo comprar en el ecommerce de España Amazon
  •  

    Cuestiones que debes tener en cuenta

    Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrar unos pocos euros, pides un tipo de chimenea eléctrica con mueble demasiado básico y con poca potencia.
    Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los factores imprescindibles, no por comprar lo más caro va a ser lo mejor
    Devolución: En Amazon cuentas con el plus añadido de que lo puedes devoler sin problema
    Garantía: Todos los productos que se comercializan a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no soportas gastos de transporte
     

    Otras propuestas: Chimeneas eléctricas con mueble a buen precio

    Como sabemos que la crisis financiera ha golpeado a muchas se ya estamos en épocas de crisis económica muy duros nos hemos tomado el reto personal de encontrar otras opciones de chimeneas eléctricas con mueble que tengan funcionalidades homogéneas pero que se vendan a precio rebajado o en oferta, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi opinión personal es que si una de las que te muestro te encaja en tus gustos, adquiérala de forma inmediata porque son promociones por plazo determinado o hasta que se agote las unidades del almacén.

    Modelo 1
    SelectionHome - Mueble salón Comedor Moderno con Leds, Acabado en Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, Medidas: 250x194x42 cm de Fondo
    Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 194 cm (alto) x 42 cm (fondo).; Sistema de iluminación LED integrado en el mueble.
    379,00 EUR
    HOY TE AHORRAS 6,00 EURModelo 3
    HOY TE AHORRAS 11,00 EURModelo 4
    Relojes de chimenea Soporte Reloj Despertador Heavy Sleepers Relojes de mesa Dormitorio Niños Relojes de escritorio Pantalla digital eléctrica Refrigerador Pegatina Temperatura & ordm; C/& ordm; F
    2 grupos de campanas: este reloj despertador puede configurar 2 grupos de campanas.; Elección fácil de usar: puede elegir entre 12 horas o 24 horas.
    122,99 EUR −11,00 EUR 111,99 EUR
    Modelo 7
    HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate
    Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40,3 cm (fondo) x 300 cm (largo).; Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
    359,95 EUR
    HOY TE AHORRAS 25,27 EURModelo 8
    Candy MIC201EX - Microondas integrable con grill y marco, Potencia 800W-1000W, Capacidad 20L, 8 Programas, Acero Inox antihuellas
    Microondas de integración con marco, 20 L; Potencia Grill: 1000 W, Potencia Microondas: 800 W
    179,00 EUR −25,27 EUR 153,73 EUR
    Mi consejo: En Amazon tienes todos los tipos de chimeneas eléctricas con mueble más bajos de precio que en cualquier establecimiento de tu territorio.



     

    Calificaciones de compradores de estos modelos de chimeneas eléctricas con mueble

    Francisco Eduardo Encinas:
    Un producto de prestaciones muy buenas y a un coste muy barato, pero hasta ahora no había encontrado este artículo en una tienda de mi localidad.

    Jose Augusto Jimenez:
    El chimenea eléctrica con mueble es una compra necesaria, el plazo de entrega fue el anunciado. Recomiendo comprarla en el ecommerce de Amazon

    Ignacio Aleman:
    Lo compré en Amazon.com y recomiendo su compra, se envió en la fecha prevista y de forma gratuita.