Listado de chimeneas eléctricas de diseno

Somos coscientes los más variados tipos de chimeneas eléctricas de diseno y es difícil decidir el modelo concreto idóneo. Hemos creado este post de compra después de haber empleado muchos días en estudiar todas las ofertas que se publican a diario en el sector. Los criterios que se han tenido en cuenta para recomendar mi mejor chimenea eléctrica de diseno ha sido las calificaciones de otros compradores y usuarios, las funcionalidades y el coste del producto en concreto.

Modelo 1
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Modelo 2
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
Modelo 3
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
9 Opiniones
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
Modelo 4
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
144 Opiniones
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Modelo 5
M.C.Haus Chimenea eléctrica ultra fina de bajo ruido, 12 colores variables y de aliento llama, empotrable montado en la pared, pantalla táctil de cristal y control remoto
2 Opiniones
M.C.Haus Chimenea eléctrica ultra fina de bajo ruido, 12 colores variables y de aliento llama, empotrable montado en la pared, pantalla táctil de cristal y control remoto
  • 🔥【Decoración moderna para el hogar】: la chimenea aporta relajación y comodidad a la casa, ideal para la habitación familiar, dormitorio, vestíbulo de hotel o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente complementarios. Los botones de la pantalla táctil junto con el mando a distancia permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa si se utiliza en invierno para calentar la calefacción u otras estaciones para decorar.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 76 cm de largo x 48 cm de alto x 10 cm de ancho, el grosor de la chimenea eléctrica mejorada se reduce a 10,4 cm y no será molesto en la pared. Y funciona igual que la antigua. En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para garantizar una entrada de aire rápida.
  • 🔥Múltiples modos de funcionamiento: 3 modos de calefacción (LL y HH y 00). Viene con 12 colores de llama, puedes elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama a elegir. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17 °C a 28 °C para adaptarse a las preferencias del usuario. Diseño de llama especialmente aliento (el color de la llama y el brillo cambiaron automáticamente) creará un ambiente cómodo.
  • 🔥Ahorro de energía y seguridad: el ruido que hace el calentador de chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia tanto para fines cálidos como de ahorro de energía. La zona de calefacción suplementaria es para hasta 37 m². Por seguridad, el calentador ha obtenido certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Varios modos de instalación: esta chimenea eléctrica está especialmente creada para montaje empotrado en pared. Segunda elección: montaje en pared. Tercera elección: independiente. Dos opciones para cama de bra: juego de troncos o piedras de cristal para satisfacer tus necesidades. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Modelo 6
Klarstein Villach - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Brillo Regulable, Chimenea electrica Pared, 1800 W, Polietileno, Mando a Distancia, Polystone, Diseño de ladrillo simulado, Marrón
347 Opiniones
Klarstein Villach - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Brillo Regulable, Chimenea electrica Pared, 1800 W, Polietileno, Mando a Distancia, Polystone, Diseño de ladrillo simulado, Marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica bajo consumo maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • PARA TODO EL AÑO: Se puede utilizar en cualquier época del año ya que el efecto de llamas realista se puede activar sin necesidad de utilizar su función de calefacción. El brillo de la llama se puede regular para crear la perfecta atmósfera.
  • DISEÑO: La elegante chimeneas eléctricas modernas llenan con efecto de llamas realista cualquier habitación. La suave luz simula miles de llamas y madera ardiente, y crea, de esta manera, un ambiente romántico y acogedor.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Modelo 7
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
15 Opiniones
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Dto. 30,00 EURModelo 8
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Ignis, chimenea eléctrica de pared con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
Modelo 9
KLARSTEIN Studio Frame II Marco de Chimenea – Chimenea Decorativa, diseño Moderno, MDF, decoración en mármol, se Ajusta Muchos Tipos de chimeneas de etanol, atornillado a la Pared, Blanco
8 Opiniones
KLARSTEIN Studio Frame II Marco de Chimenea – Chimenea Decorativa, diseño Moderno, MDF, decoración en mármol, se Ajusta Muchos Tipos de chimeneas de etanol, atornillado a la Pared, Blanco
  • DISEÑO DELGADO Y ELEGANTE: El marco de chimenea Studio Frame II de Klarstein se encarga de dalr un toque romántigo a cualquier sala y encaja muy bien en cualquier chimenea de etanol.
  • DECORATIVO: La sensación de chimenea sin hollín en cualquier sala: La chimenea decorativa Studio Frame II de Klarstein le da el marco que necesita cualquier chimenea de eléctrica o de etanol.
  • PRÁCTICO: Se puede colocar rápidamente a una chimenea eléctrica y queda tan bien que el marco puede pasar desapercibido. La parte superior se puede usar como repisa para dejar un marco de fotos. Podrás disfrutar del encanto de la chimenea.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: Gracias a su diseño de MDF con un toque de mármol decorativo, lo hacen estable y seguro. Según lo necesites podrás atornillarlo a la pared para darle más seguridad.
  • DECORACIÓN INDIVIDUALIZADA: Junto a la chimenea eléctrica o de etanol, puedes colocar velas, botijos y otros accesorios en la carcasa de la chimenea para crear un entorno acogedor. Podrás transformar el entorno en tu propia obra de arte.
Modelo 10
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg

 

Chimeneas eléctricas de diseno: Pros y contras

Pros:

  • No desperdicias tiempo en ir hasta las tiendas físicas.
  • Puedes comparar por ti mismo tanto en características como en precios.
  • Los precios son más bajos que en zonas comerciales de de tu comunidad
  • No tienes que perder tiempo para pagar y evitas la aglomeración de gente.
  • Te lo llevan a casa o la dirección que digas
  • Si tienes el Amazon Prime te sale gratuito el envío.
  • Puntos en contra:

  • Elige tiendas on-line de confianza, como es la tienda on-line de Amazon, sino te pueden timar si no usas en una tienda de confianza, yo siempre recomiendo comprar en el ecommerce de Amazon.es
  •  

    Puntos a tener en cuenta

    Potencia: A veces por querer gastar menos, elegimos un tipo de chimenea eléctrica de diseno con poca potencia y pocas prestaciones.
    Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los factores más importantes, no lo más barato es lo peor
    Devolución: En Amazon cuentas con el plus añadido de que lo puedes devoler sin problema
    Garantía: Todos los articulos que se comercializan a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del Prime Amazon no soportas costes de envío
     

    Alternativas: Chimeneas eléctricas de diseno baratos

    Como sabemos que la crisis laboral ha golpeado a muchas estamos en épocas de crisis nos hemos tomado el esfuezo de encontrar más opciones de chimeneas eléctricas de diseno que tengan homogéneas prestaciones pero que se puedan comprar a precio rebajado o en promoción, aunque sea por tiempo limitado o por unidades de stock. Mi recomendación es que si una de las que te he descubierto te ha convencido, cómprala sin dejarlo para mañana porque son unidades por tiempo limitado o hasta que se agote el stock.

    Modelo 2
    SXLCKJ Reloj de Mesa Reloj de Chimenea Reloj de Mesa de Madera Maciza Reloj de Mesa Reloj Retro Chino Vintage Hogar (Chimenea eléctrica)
    4. [Péndulo de aleación]: péndulo de aleación, tacto pesado, lujoso y hermoso.
    266,15 EUR
    Modelo 3
    DYR Reloj de Pared silencioso con diseño de Forma de Hoja Creativa, Reloj de Pared de Estilo nórdico Vintage para Sala de Estar, Chimenea, Dormitorio, Cocina-5 (5)
    Material: hierro + MDF; Tamaño del producto: 52 * 52 * 2 cm; Desarrollado por: 1 * batería de carbono AA (no incluida)
    215,99 EUR
    Recomendaciones finales: Consulta en la tienda online de Amazon las novedades de chimeneas eléctricas de diseno publicados esta semana.



     

    3 Comentarios de consumidores que ya han adquirido chimenea eléctrica de diseno

    Natalia Miedicis:
    Hola, que tal, al encontrar este artículo de forma online, al momento lo adquirí porque nunca lo habia encontrado tan económico en ninguna tienda de mi localidad. la proporcionalidad calidad/precio es muy ajustada.

    Anonimo:
    Solo es para compartir que estoy satisfecho con la adquisición realizada. Un saludo

    Anonimo:
    En general ha sido una compra muy oportuna: el producto es de buena calidad y tiene un precio muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de manera online en el ecommerce de Amazon España