Chimeneas eléctricas modernas ❤️ Mejores alternativas online

El sector de los accesorios de corriente nos encanta porque es la tecnología del presente siglo muy superior a los antiacuados aparatos manuales. Es impensable que haya alguien que no conozca que se puede comprar un modelo de chimenea eléctrica modernas por poco dinero, pero el handicap viene porque existen muchas marcas y tipos de chimeneas eléctricas modernas, por eso en nuestra página web, hemos publicado una comparativa con las más vendidas de acuerdo a su proporción precio/calidad.

Dto. 30,00 EURModelo 1
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Naran, chimenea electrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
36 Opiniones
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Naran, chimenea electrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 840 x 1000 x 245 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado de blanco mate.
Modelo 2
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (26'/66 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
164 Opiniones
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (26"/66 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada para disfrutar de un ambiente acogedor alrededor de una chimenea.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: tanto el efecto de la llama como el ventilador calefactor pueden controlarse y ajustarse fácilmente mediante el mando a distancia incluido.
  • DETALLES: la chimenea de pared cuenta con un tamaño de 26 pulgadas (66 cm) y unas dimensiones (AxAxP) de 625 x 710 x 223 mm. La repisa de la chimenea está lacada en negro mate.
Modelo 3
FLAME&SHADE Chimenea eléctrica montada en la Pared, Pantalla Plana de 106 cm de Ancho, Calentador de habitación portátil Independiente o Colgante con Control Remoto
4 Opiniones
FLAME&SHADE Chimenea eléctrica montada en la Pared, Pantalla Plana de 106 cm de Ancho, Calentador de habitación portátil Independiente o Colgante con Control Remoto
  • AUTÉNTICOS LEÑOS ARDIENTES con efectos de llama LED, retroiluminación de 10 colores y niveles de brillo ajustables capturan todo el encanto de un fuego de leña incluso sin el calor
  • CONTROL REMOTO con funciones de temporizador y termostato, esta chimenea proporciona calor adicional para cualquier espacio pequeño de hasta 37m²
  • BAJO RUIDO El calor forzado por ventilador de 900w o 1800w produce el calor necesario para mantenerte cómodo, mientras deja el material del gabinete frío al tacto
  • THERMAL SHUT OFF automáticamente hace que la unidad sea segura en caso de sobrecalentamiento, lo que garantiza la seguridad de su hogar y su familia
  • DISEÑO MODERNO con todo el hardware suministrado para una instalación rápida. Plug and play, no requiere cableado eléctrico. Este modelo NO es adecuado para una instalación empotrada o empotrada
Modelo 4
Klarstein Bormio Panorama - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con termostato, Estufa eléctrica Decorativa con Efecto Llamas realistas, Zona para leña, 1000 ó 2000 W, Antracita
5 Opiniones
Klarstein Bormio Panorama - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con termostato, Estufa eléctrica Decorativa con Efecto Llamas realistas, Zona para leña, 1000 ó 2000 W, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica bajo consumo con efecto realista de llamas donde todo queda a la vista gracias a su ventana panorámica de 3 piezas. Dispone de 2 niveles de calefacción seleccionables de 1000 y 2000 W.
  • DISEÑO: Con estilo único con compartimento para troncos decorativos. La estufa en forma de chimenea con efecto llama dispone de un práctico funcionamiento que crea un ambiente romántico sin humo ni restos de ceniza.
  • RENDIMIENTO: Si se desea, se puede activar la calefacción, que calienta enseguida y funciona a 1000 ó 2000 W. Asimismo, para su seguridad, la estufa eléctrica decorativa dispone de protección contra sobrecalentamiento integrada.
  • AMBIEN ACOGEDOR: Esta estufa eléctrica chimenea conjura llamas realistas y bien visibles en cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde una atmósfera acogedora y romántica.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por chimeneas eléctricas modernas.
Modelo 5
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
Modelo 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Modelo 7
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Ignis, Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
Modelo 8
CO-Z 85cm Chimenea Eléctrica de Pared con Efecto de Llama Chimenea Eléctrica de Pie con Control Remoto, Temporizador, Configuración de Color y Brillo Chimenea Eléctrica para Sala de Estar y Dormitorio
  • CHIMENEA MODERNA: Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 cm (33,5 pulg.) Proporciona calor adicional para habitaciones de hasta 40 metros cuadrados (400 pies cuadrados), mientras que su construcción minimalista y diseño moderno brindan un atractivo atemporal.
  • CALEFACTOR DE ESPACIO VERSÁTIL: Configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para evitar el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar o cualquier otro espacio entre 15 ° C y 35 ° C; Ahorre electricidad personalizando su experiencia de calefacción con configuraciones de temporizador de 1 a 8 horas.
  • QUEMADOR DE LEÑOS REALISTA: Este atractivo inserto de chimenea presenta 5 colores de llama con 5 niveles de brillo que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación; Los troncos de resina naturalista imitan el diseño único de la naturaleza para ofrecer un aspecto auténtico.
  • MONTAJE DOBLE: Nuestra chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para adaptarse a las necesidades de la decoración de su habitación, con el panel de vidrio plano que proporciona un claro efecto de llama 3D en cualquier ángulo.
  • SEGURIDAD CONFIABLE: Certificación CE y ERP, esta chimenea eléctrica con control remoto con sistema automático de protección contra sobrecalentamiento es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas.
Modelo 9
Klarstein Lausanne Luxe - Chimenea eléctrica, 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Gris
22 Opiniones
Klarstein Lausanne Luxe - Chimenea eléctrica, 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Gris
  • CREA BUEN AMBIENTE: La chimenea eléctrica Lausanne Luxe de Klarstein crea un ambiente romántico a través de su efecto llameante llamativo.
  • POTENTE: Según se quiera puedes activar la función calefactora, que repartira calor con una potencia máxima de 2000 W. En unos minutos tendrás un entorno a una temperatura cómoda.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Además no es necesario moverse, la chimenea no solo tiene botones en la parte superior del aparato, sino que también se puede manejar con el mando a distancia que viene incluído sin tener que levantarte.
  • ELEGANTE: La chimenea de Klarstein cuenta con una estética moderna. Con una parte frontal de acero inoxidable cepillado, la chimenea expresa una elegancia que la convierte en una joyita para cualquier pared con el encanto y el calor del fuego.
  • MONTAJE: Gracias a los materiales de montaje que vienen incluídos, se puede colocar sin ningún problema en la pared. Por favor, ten en cuenta que este productoes aptopara salas que estén bien aisladas o para usos esporádicos.
Modelo 10
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Calefacción con termostato, Función de calefacción conmutable, 950 ó 1900 W, Efecto Llama, Frente de Cristal, Negro
  • ELEGANTE: Elegante chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein con efecto de llamas realista. 2 niveles de calefacción: calefactor de 950 ó 1900 W. Fácil: con termostato regulable.
  • VERSÁTIL: Efecto de llamas realista sin calefacción. Diseño moderno: parte frontal de cristal con carcasa de chimenea de metal revestido y acero inoxidable.
  • SEGURIDAD: Protección contra sobrecalentamiento. Chimenea eléctrica con iluminación y función de calefacción opcional. Alimentación: 220-240 V~.
  • BAJO CONSUMO: El parpadeo de las llamas LED de bajo consumo es totalmente independiente de la calefacción, por lo que es ideal incluso para las cálidas noches de verano. El manejo es muy sencillo. Todo se controla directamente desde la chimenea.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

 

inconvenientes y ventajas de adquirir chimeneas eléctricas modernas vía internet

No malgastas tiempo en desplazarte a los hipermercados.
Puedes sacar tus propias conclusiones tanto en características como en precios.
Los costes son más bajos que en los establecimientos de de tu comunidad
No tienes que perder tiempo para abonar lo comprado y te libras de la aglomeración de gente.
Te lo llevan a casa o la dirección que fijes
con el Prime de Amazon te lo envian sin pagar un euro
.

Cosas negativas:
Elige ecommerce on-line de confianza, como es Amazon.es, sino te pueden engañar si no usas en un comercio online de confianza, yo siempre recomiendo comprar en el ecommerce de Amazon

 

¿En qué fijarte para comprar mejores chimeneas eléctricas modernas

Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrarte unos euros, pides un modelo concreto de chimenea eléctrica modernas con poca potencia y muy básico.
Tiempo de envío: el plazo de envío
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los factores indensables, no lo más barato es lo peor
Devolución: En Amazon cuentas con el plus añadido de que lo puedes devoler sin sin dar explicaciones
Garantía: Todos los articulos que se venden por internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del PRIME AMAZON no tienes costes de envío
 

Alternativas: Chimeneas eléctricas modernas económicos

Si tu economía es limitada y no deseas gastar mucha pasta para la compra de un chimenea eléctrica modernas, te recomiendo estas otras posibilidades para adquirir un chimenea eléctrica modernas económico ya que se pueden comprar a buen precio

Modelo 5
Modelo 7
Chimeneas Eléctricas Insertar incorporado incorporado chimenea eléctrica calidad electrodomésticos sala de estar decoración de chimenea de calentamiento estufa (Length : 120cm)
Excelentes materias primas resultan en gran calidad con el certificado CE,; De moda, el estilo más nuevo;
2.656,24 EUR
HOY TE AHORRAS 28,49 EURModelo 8
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco
Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
143,99 EUR −28,49 EUR 115,50 EUR
Modelo 9
Chimeneas Eléctricas Chimenea Eléctrica Personalizada Pared De Lujo Incrustada/Inserta/Calidad Empotrable Electrodomésticos estufa (Length : 120cm)
Excelentes materias primas resultan en gran calidad con el certificado CE,; De moda, el estilo más nuevo;
2.622,31 EUR
Modelo 12
hkwshop Chimenea eléctrica Insertar Incorporado Incorporado Chimenea eléctrica Calidad electrodomésticos Sala de Estar decoración de Chimenea de Calentamiento Chimenea Decorativa (Length : 80cm)
Diseño de ahorro de energía: no se necesita gas sin aceite, sin daño de humo; Excelentes materias primas resultan en gran calidad con el certificado CE,
2.413,76 EUR
Consejo final: En la creación de este artículo nos hemos basado en la relación precio-calidad .



 

Juicios de compradores de estos modelos de chimeneas eléctricas modernas

Veronica Naveiras:
Un artículo de buenas características y a un coste barato, pero hasta ahora no había encontrado este artículo en un comercio de mi ciudad.

Eladio Arazque:
Lo único que quiero es publicar que estoy contenta con la adquisición realizada. Saludos

Anonimo:
Lo compré en Amazon.com y recomiendo su compra, se envió en la fecha prevista y envío gratuito.