Catálogo de deshumidificadores eléctricoss para comprar online

El mundo de los aparatos de electricidad nos apasiona porque es la innovación del presente siglo muy superior a los antiacuados aparatos de tipo manual. A día de hoy es imposible que haya exista persona que desconozca que se puede comprar un modelo de deshumidificador eléctrico barata, pero el handicap viene al existir muchos tipos y marcas de deshumidificadores eléctricoss, por eso en nuestro blog, hemos preparado una lista con las mejores de acuerdo a su proporción precio-calidad.

Dto. 6,66 EURModelo 1
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2,mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Modelo 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Dto. 7,00 EURModelo 3
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Modelo 4
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Dto. 57,00 EURModelo 5
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Modelo 6
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Modelo 7
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
  • Deshumidificación máx.: 24 l / día
  • Volumen de aire máx.: 170 m³ / h
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
  • Humedad de funcionamiento: 35 hasta 85% de humedad relativa
  • Consumo de energía: 0,44 kW
Modelo 8
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Modelo 9
Deshumidificador Magnum 1kg
  • Deshumidificador para espacios grandes
  • Controla el exceso de humedad en salones, trasteros, garajes, habitaciones grandes...
  • Evita el moho y el olor a humedad
Modelo 10
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire con filtro HEPA H13 y carbón activo
  • HAVERLAND DES19: El nuevo deshumidificador Haverland DES19 aporta múltiples soluciones para su hogar: no solo elimina el exceso de humedad en la habitación elegida, también ayuda a secar la ropa y purificar el aire ambiente. Esas múltiples funciones hacen de este aparato un compañero indispensable en cualquier momento del año.
  • GRAN CAPACIDAD: El modelo DES19 es capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad al día, con un tanque de 6,5 litros de capacidad. Ofrece así una de las capacidades más grandes actualmente disponibles en el mercado.
  • ALTA EFICACIA: Con un flujo de aire de hasta 160m³/h, dos velocidades seleccionables, un temporizador de 24 horas, una función de reinicio automático, una función de descongelación automática, una función de apagado automático en caso de tanque lleno, etc. Su consumo energético no supera los 265W: una solución práctica y económica para su hogar.
  • DISEÑO COMPACTO: El DES19 ha sido fabricado en un elegante diseño. Gracias a sus ruedas y su asa de transporte, puedes puedes moverlo con comodidad de una estancia a otra. Disfrutarás de su fácil uso gracias a su tecnología intuitiva, que incluye un panel de control electrónico con pantalla LED. ¡Disfruta del máximo confort!
  • (*) MULTIFUNCIONALIDAD: Este aparato no solo deshumidifica. Tiene la opción de purificar el aire de su casa de manera eficaz gracias a su filtro HEPA 13 y su filtro de carbón activo de alta calidad. El filtro HEPA H13 elimina hasta el 99,97% de las partículas pequeñas hasta de 0.3 micrón que se encuentran en el aire obteniendo un ambiente más limpio y sano. El filtro de carbón activo tiene una función principalmente desodorizante.

 

Deshumidificadores eléctricoss: Contras y pros

Puntos a favor:

  • No desperdicias tiempo en desplazarte a las tiendas físicas.
  • Puedes sacar tus propias conclusiones tanto en precios como en cualidades del producto.
  • Los precios son más bajos que en los centros comerciales de de tu comunidad
  • No hay que esperar colas para abonar lo comprado y evitas las multitudes.
  • Te lo envian a casa o la dirección que digas
  • con el Prime de Amazon te lo envian de forma gratuita.
  • Cosas negativas:

  • Elige tiendas online de confianza, como es el ecommerce de Amazon.es, sino te pueden te pueden estafar si no haces la compra en una tienda responsable, yo siempre recomiendo comprar en la tienda on-line de Amazon
  •  

    Puntos a tener en cuenta

    Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrar unos pocos euros, pides un modelo concreto de deshumidificador eléctrico con pocas prestaciones.
    Tiempo de envío: La rapidez con que llegue
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los criterios imprescindibles, no lo más caro es lo mejor
    Devolución: En Amazon cuentas con el plus añadido de que lo puedes devoler sin sin dar explicaciones
    Garantía: Todos los productos que se comercializan por internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del Prime Amazon no soportas gastos de mensajería
     

    Deshumidificadores eléctricoss a buen precio: Más posibilidades

    Como sabemos que la crisis económica ha golpeado a muchas economías domésticas nos hemos tomado el esfuezo de encontrar otras opciones de deshumidificadores eléctricoss que tengan homogéneas funcionalidades pero que se vendan a precio rebajado o en oferta, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi opinión es que si una de las que te he seleccionado te gusta, adquiérala al momento porque son deshumidificadores eléctricoss por tiempo determinado o hasta que se acabe el estocaje.

    Último consejo: En el portal de Amazon puedes comprar cualquier tipo de deshumidificadores eléctricoss más baratos que en cualquier negocio de tu barrio.



     

    3 Testimonios de consumidores que ya han usado deshumidificador eléctrico

    Marc Yañez:
    Para ser de nivel medio, el deshumidificador eléctrico es una compra recomendable, por su relación prestaciones-coste y por las funcionalidades que tiene.

    Anonimo:
    Desde hace días me rondaba en la cabeza comprarme un deshumidificador eléctrico en el ecommerce de Amazon, y por fin con ayuda de mi hija lo he podido adquirir, no tiene ninguna dificultad.

    Aray Rodriguez:
    Es lo que quería comprar, el deshumidificador eléctrico es de calidad media, porque buscaba algo funcional y barato, tiene una relación calidad/precio muy buena. En conclusión: 100% recomendable.