Mejores ollas eléctricas schneider de este mes – Compra On-line

El mundo de los accesorios electricos nos apasiona porque es la innovación del presente siglo por encima de los antiguos aparatos manuales. En los tiempos actuales es impensable que exista algún usuario que que no sepa que se puede comprar un modelo de olla eléctrica schneider de bajo coste, pero el problema viene al existir muchos tipos y marcas de ollas eléctricas schneider, por eso en nuestro portal BBVATUCUENTAS, hemos creado una lista con las más vendidas de acuerdo a su relación precio/calidad.

Modelo 1
NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un completo recetario.
Dto. 10,00 EURModelo 2
Aigostar Mila - Olla a presión electrica, 6 litros capacidad, 1000W, gran pantalla LED, olla programable, 8 funciones y modo manual, función mantener caliente, acero inoxidable antiadherente.
611 Opiniones
Aigostar Mila - Olla a presión electrica, 6 litros capacidad, 1000W, gran pantalla LED, olla programable, 8 funciones y modo manual, función mantener caliente, acero inoxidable antiadherente.
  • 【Robot de cocina multifunción】Sácale el máximo provecho con sus 8 modalidades de cocinado: cocinado lento, salteado, cocinado de arroz, guisos, caldos, estofados, aves y cocinado al vapor (incluye accesorio para cocinar al vapor), tus recetas siempre estarán perfectas y en poco tiempo.
  • 【Configuración manual】 Cuando cocine podrá seleccionar manualmente el tiempo de cocinado y uno de los tres tipos de presión de forma manual, dependiendo de sus preferencias personales o del tipo de alimento que vaya a cocinar: Baja, Media o Alta presión.
  • 【Olla a presion 6 litros】Cocine para toda la familia gracias a su recipiente de 6 litros de capacidad. Disfrute cocinando para todos de forma rápida y sencilla, manteniendo todos los nutrientes de los alimentos.
  • 【Programable 24 horas】Programa tu menú con hasta 24 horas de antelación así siempre tendrás la comida recién hecha cuando la necesites. El micro ordenador integrado permite un ajuste preciso del tiempo de cocción que se puede programar manualmente, una vez finalizado el cocinado la comida se mantendrá caliente durante horas a una temperatura de 65-75ºC.
  • 【Olla rapida segura】Dispone de 10 sistemas de protección, como el bloqueo de la tapa si aún hay presión en el interior o la protección contra la sobrepresión. Esto garantiza la total seguridad del usuario durante el cocinado.
Modelo 3
WMF 415370811 Olla a presión eléctrica, programable, 8 programas, cocción rápida y Lenta, Capacidad de 6 l, Incluye recetario, 1100 W, Plástico, Acero
  • Robot de cocina multi-función óptimo para cocinar por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 10 comensales
  • Sin renunciar a la seguridad de las ollas a presión clásicas de WMF para que tu cocina sea segura y única; sus acabados en Cromargan harán de tu olla un electrodoméstico único en tu cocina
  • Totalmente programable con 8 modos para cocción a presión, cocción lenta, cocción al vapor, conservar, calentar, sofreír y dorar; posibilidad de 2 niveles de presión
  • Recipiente de acero con revestimiento antiadherente, extraíble y apto para el lavavajillas, incluye cesta de cocción al vapor y vaso medidor
  • Función de mantenimiento del calor que mantiene los alimentos calientes durante 6 horas y permite una cocción retardada de hasta 12 horas
Modelo 4
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
553 Opiniones
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
Modelo 5
MakeCuisine Olla Eléctrica a Presión Programable y Horno de Aire Caliente Airfryer, Acero y Negro, 5.6 litros
37 Opiniones
MakeCuisine Olla Eléctrica a Presión Programable y Horno de Aire Caliente Airfryer, Acero y Negro, 5.6 litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
Modelo 6
NEWCOOK-Cubeta Antiadherente Olla Newcook. Cubeta Newcook 6L con Recubrimiento Cerámico Tricapa. Capacidad de uso 4,75L. Diámetro 24cm. Incluye marcas de Medición Internas. Fácil Limpieza. Libre PFOA
36 Opiniones
NEWCOOK-Cubeta Antiadherente Olla Newcook. Cubeta Newcook 6L con Recubrimiento Cerámico Tricapa. Capacidad de uso 4,75L. Diámetro 24cm. Incluye marcas de Medición Internas. Fácil Limpieza. Libre PFOA
  • RECUBRIMIENTO CERÁMICO 100% ANTIADHERENTE TRICAPA. La Cubeta Antiadherente Olla Newcook es más resistente y duradera. Su antihaderencia hará que la comida no se pegue, lo que facilitará su limpieza y por tanto su durabilidad. Gracias a la alta calidad de su recubrimiento podrás limpiarla con agua caliente y jabón, evitando el uso del lavavajillas o de estropajos para alargar su vida útil. LIBRE DE PFOA y PTFE.
  • COCINA PARA TODA LA FAMILIA. La Cubeta Newcook 6L te permite preparar la comida de manera fácil y cómoda gracias a su gran capacidad de 6 litros (Capacidad de uso 4,75L). ¡Prepara tus platos favoritos hasta para 12 personas!
  • UNA CUBETA DE REPUESTO para tener siempre a punto tu olla programable. Ten una cubeta de repuesto para hacer todas tus recetas cuando quieras. Tener una segunda Cubeta Antiadherente Olla Newcook te permitirá conservar la comida en una, por ejemplo en el frigorífico, mientras utilizas la olla programable con la otra cubeta. O simplemente utilizar la olla a presión eléctrica mientras la otra cubeta se está lavando.
  • MARCAS INTERNAS DE MEDIDAS MIN. Y MAX. La Cubeta Newcook 6L cuenta en su interior con unas marcas de medición para facilitarte el cocinado. Estas marcas son muy prácticas, ya que tendrás en todo momento el control de la cantidad que vas a cocinar y de la medida de los ingredientes.
  • COMPATIBLE CON OLLAS NEWCOOK: La Cubeta Antiadherente Olla Newcook de 6L cuenta con un diámetro de 24 cm (15cm x 24 cm x 24 cm) compatible con las Olla Newcook Delicious 6L y las Ollas Newcook 3D 6L.
Modelo 7
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
1.234 Opiniones
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
Modelo 8
OLLAS GM Cubeta cerámica con Antiadherente tricapa Excélsior. Apta para ollas programables GM de 6 litros, Gris
  • Cecotec 02121 accesorio para cocinar accesorio cubeta excelsior 02121
  • Producto útil y práctico
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
Dto. 31,40 EURModelo 9
Crock-Pot CSC051X, Olla Multicooker Express para todo tipo de recetas: cocción lenta, cocción rápida a presión con varios ajustes, sellar/saltear, vapor y yogur, 5.6 litros, Negro
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón. La opción de cocción rápida a presión cocina hasta un 70% más rápido que el horno o la placa tradicional.
  • Prepara recetas como pollo asado entero en 30 minutos, risotto en 8 minutos, costillas melosas en 15... También puedes hacer bizcochos, yogur, pan...
  • Panel digital programable, con posibilidad de inicio diferido.
Modelo 10
Goma Olla para GM Junta de Silicona Sellado - 3 PACK Accesorios para GM 5-6L Repuestos Universal - Resistente y Fácil Instalación.
56 Opiniones
Goma Olla para GM Junta de Silicona Sellado - 3 PACK Accesorios para GM 5-6L Repuestos Universal - Resistente y Fácil Instalación.
  • ✅CONTENIDO DEL PACK Y COMPATIBILIDAD: Contiene 3 aros: 1 Aro exterior de 24 CM de diámetro exterior y 22CM de interior para ollas de 5-6L,1 anillo de enganche y 1 anillo de la válvula - Es compatible con toda la gama GM( B, C, D, E, F, G y H o Cocimix); Fussion-Cook; Erika; Cocichef; Newcook; Newchef; jrd; Diamante; Aristokratisch; Etc
  • ✅SILICONA DE LA MEJOR CALIDAD: Libre de BPA,Resistencia a altas temperaturas,Duradero frente a la corrosión y al desgaste del dia a dia perfecto para toda la familia sin sustancias cancerígenas y ecológico.IMPORTANTE:Recomendamos cambiar el anillo de sellado cada 18-24 MESES dependiendo del uso para tener su olla a pleno rendimiento.
  • ✅ HERMÉTICO Y APRUEBA DE FUGAS:Gracias a los dos bordes que tiene el anillo de sellado hacen una ranura para encajar debajo de la tapa,una vez colocado firmemente no debe de moverse más. Hará un sellado perfecto para que la olla llegue a la presión deseada mientras se cocinan sus alimentos.COMPATIBLE CON OLLAS DE 5-6L.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero COMPLETA EN 12 MESES. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso sin preguntas.

 

inconvenientes y ventajas de comprar ollas eléctricas schneider online

Puntos a favor:

  • No empleas tiempo en idas y venidas a las tiendas físicas.
  • Puedes comparar por ti mismo tanto en características como en precios.
  • Los precios son más bajos que en zonas comerciales de de tu comunidad
  • No hay que hacer colas para abonar lo comprado y te libras de la aglomeración de gente.
  • Te lo envian a casa o la dirección que digas
  • con el Prime de Amazon te lo mandan de forma gratuita.
  • Inconvenientes:

  • Elige tiendas on-line de garantías, como es Amazon.es, sino te pueden te pueden engañar si no usas en una plataforma responsable, yo siempre recomiendo adquirir en la web de Amazon
  •  

    Cuestiones que debes valorar

    Potencia: A veces por querer ahorrar unos pocos euros, elegimos un tipo de olla eléctrica schneider con poca potencia.
    Tiempo de envío: el plazo de envío
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los criterios más importantes, no lo más caro es lo mejor
    Devolución: En Amazon cuentas con la ventaja de que lo puedes devoler sin sin dar explicaciones
    Garantía: Todos los articulos que se venden por internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no soportas costes de envío
     

    Alternativas: Ollas eléctricas schneider baratos

    Si tu economía es ajustada y no puedes gastarte mucha pasta en la adquisición de un olla eléctrica schneider, sugerimos un listado de opciones para conseguir un olla eléctrica schneider económico ya que se comercializan a precios atractivos

    HOY TE AHORRAS 13,62 EURModelo 2
    Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de Cristal, Revestimiento Antiadherente, Termostato Regulable, 40 cm Diámetro, 1500 W
    Termostato desmontable para su fácil limpieza; Es adecuado para freír, asar, guisar, hacer paellas, cocinar pan, tortillas y pizzas
    41,50 EUR −13,62 EUR 27,88 EUR
    HOY TE AHORRAS 9,00 EURModelo 3
    HOY TE AHORRAS 6,37 EURModelo 8
    Tristar PZ-2963 – Paellera, Sartén Eléctrica Multifunción con Tapa de Cristal, Diámetro 30 cm, Profundidad 4 cm, Recubrimiento Antiadherente, 1500 W, Termostato Ajustable y Extraíble
    Ajuste con facilidad la temperatura que desee gracias a los cinco ajustes diferente; Dimensiones del producto: diámetro - 30 cm, altura- 9.5 cm
    27,99 EUR −6,37 EUR 21,62 EUR
    Modelo 9
    Schneider Electric 16303 Combi, SPU 1P+N 40A
    Gama de productoCombi SPU; Posición de polo de neutro Izquierda; Tipo de unidad de controlTérmico-magnético
    99,00 EUR
    Consejo final: En la elaboración de este artículo nos hemos basado en la relación precio-calidad de los ollas eléctricas schneider.



     

    3 Opiniones de personas que ya han adquirido olla eléctrica schneider

    Clara Perez:
    Lo llevo usando durante semanas, te aseguro que olla eléctrica schneider es una compra muy buena y ha sido un acierto el haberlo adquirido en Amazon.com, lo pedí la semana pasada y en menos de 48 horas ya lo tenía en casa.

    Anonimo:
    Lo único que deseo es decir que estoy satisfecha con la compra del olla eléctrica schneider. Un saludo

    Anonimo:
    Lo pedí en la web de Amazon y recomiendo su compra, se entregó en el día señalado y envío gratuito.