Listado de radiadores eléctricos casa

Sabemos que existen diversos tipos de radiadores eléctricos casa y a veces es muy complicado decidir el modelo eléctrico que realmente precisamos para nuestra vida. Hemos creado esta guía de compra tras de haber empleado muchas horas en estudiar todas las ofertas que se publican a diario en el sector. Los aspectos en los que nos hemos basado para determinar mi radiador eléctrico casa óptima ha sido las funcionalidades, el precio, y las opiniones de otros compradores y usuarios.

Modelo 1
Aigostar Luke - Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios. 3 niveles de potencia, termostato ajustable. Ahorro de energía. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 20 m2.
82 Opiniones
Aigostar Luke - Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios. 3 niveles de potencia, termostato ajustable. Ahorro de energía. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 20 m2.
  • 【Termostato ajustable y tres niveles de potencia】 El radiador de aceite Aigostar tiene una potencia máxima de 2300 W proporcionando calor rápidamente de forma uniforme y duradera en estancias de hasta 20 m2. Dispone de tres ajustes de calor/potencia (baja: 1100W, media: 1300W, máx: 2300W) y con un termostato ajustable que le permite adaptar la temperatura a su gusto.
  • 【Calefacción silenciosa & eficiente】 Los once elementos con tubo de doble en U tienen una velocidad de calentamiento más rápida y eficaz. El radiador de aceite de 2300W calienta la habitación rápidamente y es muy silencioso, lo que lo hace perfecto para usarlo en dormitorios.
  • 【Características de seguridad】 El radiador está equipado con protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento, que hace que se apague automáticamente ante una temperatura excesiva o en caso de vuelcos o caídas del aparato en un ángulo superior a 45 grados. Además, la función anticongelante es perfecta para segundas residencias ya que puede evitar que las tuberías se congelen ante las bajas temperaturas. Disfrute del calor de forma segura.
  • 【Fácil desplazamiento & almacenamiento】El radiador de aceite dispone de un su asa de transporte y cuatro ruedas de gran resistencia, por lo que es fácil de moverlo de una habitación a otra; además dispone de un espacio de almacenamiento para el cable de alimentación , haciendo que sea más fácil de almacenar cuando no lo esté usando.
  • 【Fácil de usar】 Con solo un sencillo interruptor mecánico podrá poner en marcha el radiador, además su indicador luminoso le permitirá saber en todo momento cuando está en marcha. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Dto. 47,50 EURModelo 2
Orbegozo RRE 1810 A - Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Modelo 3
Gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WIFI | 2 Potencias | Bajo Consumo | Apto para Baños | Homely WiFi Warm 1500W | Resistencia IP24
  • RADIADOR ELÉCTRICO. Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1500 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible. Bajo consumo
  • 3 POTENCIAS TÉRMICAS: Potencia I con rendimiento de 750 W y Potencia II con rendimiento de 1500 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C con un bajo consumo eléctrico.
  • CONTROL POR APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.
  • iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad. Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor.
Modelo 4
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8200 Bladeless. Potencia 1500 W, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control táctil, 3 Modos, Oscilación 60º, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
53 Opiniones
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8200 Bladeless. Potencia 1500 W, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control táctil, 3 Modos, Oscilación 60º, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 750 W) y modo High (consumo máximo de 1500 W).
  • Su tecnología Bladeless aporta al calefactor una gran distribución del calor y seguridad en dicho proceso, además de ser más silencioso y fácilmente lavable. Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y sin aspas, ideal para niños.
  • Cómodo control gracias a su panel táctil en el cual seleccionar el funcionamiento del calefactor o gracias a su mando a distancia.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado. Posee un temporizador de hasta 12 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
Dto. 8,35 EURModelo 5
Modelo 6
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris oscuro
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
Modelo 7
Calefactor bajo consumo pequeño. Mini Calefactor eléctrico de aire caliente para habitación o escritorio, 500W-800W, 2 velocidades, programable y luz ambiente LED, RGB.
17 Opiniones
Calefactor bajo consumo pequeño. Mini Calefactor eléctrico de aire caliente para habitación o escritorio, 500W-800W, 2 velocidades, programable y luz ambiente LED, RGB.
  • ✅Pequeño pero potente: Este calefactor eléctrico de bajo consumo y aire caliente, ocupa muy poco espacio y como es muy decorativo podrás ponerlo en cualquier lugar de la casa. A pesar de su pequeño tamaño 16cm de alto y 13cm de ancho, tiene un poder de calentamiento sorprendente gracias a su tecnología cerámica de alta calidad, con dos niveles seleccionables de potencia. Protección contra sobrecalentamiento con apagado automático y protección contra desnivel, inclinación o caída del aparato.
  • ✅Consumo: Con el calefactor encendido en el nivel 1 tiene un consumo de 500w y en el nivel 2 800w. Podrás seleccionar estos parámetros y otros, tanto manualmente como a través del mando a distancia.
  • ✅Programable: Puedes programar para que se apague transcurridas 2, 4 o 6 horas. También puedes programar la temperatura deseada para que la alcance y la mantenga.
  • ✅Ambiente RGB: Dispone de luz ambiente en siete colores alternativos o seleccionables que puede permanecer encendida o apagada a tu gusto.
  • ✅Debido a su tecnología electrónica digital, no es recomendable usarlo en ambientes demasiado húmedos como podría ser un baño cerrado cubierto de vapor de agua.
Modelo 8
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Protección sobrecalentamiento, Ultrafino
  • Emisor térmico de 4 elementos de aluminio y 600 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 600 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 8 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security sistema: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
Modelo 9
farho Radiador Electrico Eco Green 770W (7) · Emisor Termico con Termostato Digital Programable 24/7 · Radiadores Electricos Bajo Consumo para Estancias de hasta 12 m² · 20 AÑOS DE GARANTÍA
1 Opiniones
farho Radiador Electrico Eco Green 770W (7) · Emisor Termico con Termostato Digital Programable 24/7 · Radiadores Electricos Bajo Consumo para Estancias de hasta 12 m² · 20 AÑOS DE GARANTÍA
  • PROGRAMACIÓN 24/7 : Radiadores Electricos que permiten la Programación Diaria y Semanal de la temperatura hasta 6 Tramos, para cada día de la Semana
  • CONTROLA LA POTENCIA : Este Emisor Termico tiene la posibilidad de Controlar de Potencia para un Máximo Ahorro
  • OPTIMIZA EL CONSUMO : Radiador Bajo Consumo con función Detección Ventanas abiertas, para una optimización del consumo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Incluimos Manual de INSTRUCCIONES, SUJECIONES, TORNILLERÍA Y TACOS, además de CABLE de 1 metro, necesario para su instalación
  • CALIENTE LO QUE NECESITES : Calefacción Ideal para Habitaciones desde 10 m² a 12,2 m². Consulte el mapa de zonas climáticas y la tabla de selección
Dto. 19,98 EURModelo 10
Gridinlux | Radiador Eléctrico | 10 Elementos | Emisor Térmico Bajo Consumo | Potencia 1500W | Mando a distancia | Funcionamiento Programable | Pantalla LED | Homely Atmosphere 1500W
10 Opiniones
Gridinlux | Radiador Eléctrico | 10 Elementos | Emisor Térmico Bajo Consumo | Potencia 1500W | Mando a distancia | Funcionamiento Programable | Pantalla LED | Homely Atmosphere 1500W
  • EMISOR TÉRMICO diseñado con 10 elementos fabricados en aluminio de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 10 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1500 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo energético. Hogar sostenible. Bajo consumo
  • MULTIFUNCIÓN: 3 PROGRAMAS a seleccionar dependiendo de las necesidades de aporte de calor: Modo Día, Modo Noche y Modo Frío anti helada. TEMP CONTROL: Sistema Regulador de temperatura entre 5 y 35°C.
  • PANTALLA LED y MANDO de Control a distancia. Uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • PROGRAMABLE las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona la franja horaria de funcionamiento y configura las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Sistema de rejilla que protege el emisor térmico impidiendo el acceso de objetos al interior.

 

Contras y pros de comprar radiadores eléctricos casa via web

Puntos positivos:

  • No empleas tiempo en desplazarte a los comercios.
  • Puedes deducir tus propias conclusiones tanto en prestaciones como en precios.
  • Los costes son más bajos que en las hipermercados de tu ciudad
  • No hay que hacer colas para pagar lo comprado y te libras de las multitudes.
  • Te lo entregan en la dirección que digas
  • con el Prime de Amazon te lo sin costes añadidos.
  • Puntos en contra:

  • Elige ecommerce online de confianza, como es Amazon.es, sino te pueden robar si no haces la compra en comercio eléctronico de garantías, nosotros siempre recomendamos comprar en Amazon.com
  •  

    ¿En qué fijarte para comprar mejores radiadores eléctricos casa

    Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrarte unos euros, elegimos un modelo de radiador eléctrico casa con pocas prestaciones.
    Tiempo de envío: La rapidez con que llegue
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los criterios más importantes, no por comprar lo más caro va a ser lo mejor
    Devolución: En Amazon tienes el plus añadido de que lo puedes devoler sin problema
    Garantía: Todos los articulos que se comercializan en internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del AMAZON PRIME no tienes gastos de mensajería
     

    Más modelos de radiadores eléctricos casa de calidad contrastada y a bajo precio

    Como sabemos que la crisis financiera ha golpeado a muchas estamos en épocas de crisis nos hemos tomado el reto personal de localizar más opciones de radiadores eléctricos casa que tengan homogéneas funcionalidades pero que estén en oferta o a precio rebajado, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi opinión personal es que si una de las que te he seleccionado te encaja en tu presupuesto, cómprala al momento porque son ventas por plazo restringido o por X número de unidades.

    HOY TE AHORRAS 2,55 EURModelo 3
    Garza 400603 Temporizador analógico mini, Blanco - Azul
    Programador analógico de uso interior; Programación 24 horas: Conmutación cada 15 minutos
    7,24 EUR −2,55 EUR 4,69 EUR
    HOY TE AHORRAS 3,91 EURModelo 4
    Garza 400602 Power - Temporizador digital, 8 programas, 7 dias
    Enchufe digital programable que cuenta con protección infantil; Diseño compacto; Con un diseño explanado y sencillo
    12,90 EUR −3,91 EUR 8,99 EUR
    Modelo 5
    Garza 400600 Temporizador analógico, Blanco
    Programador analógico de uso interior; Programación 24 horas: Conmutación cada 15 minutos
    8,29 EUR
    Recomendaciones finales: Consulta en la tienda online de Amazon las ofertas de radiadores eléctricos casa que son las más vendidos.



     

    Opiniones de compradores de estos modelos de radiadores eléctricos casa

    Mario Llano:
    Después de varios días usándolo, te aseguro que radiador eléctrico casa es una compra muy buena y ha resultado un acierto el haberlo pedido en el portal de Amazon.es, lo pedí la semana pasada y en menos de 24 horas ya lo tenía en mi trabajo.

    Antonio Daniel Rodriguez:
    El radiador eléctrico casa es una compra necesaria, el tiempo de envío fue el anunciado. Recomiendo comprarla en la tienda online de Amazon

    Anonimo:
    Me sorprendió en positivo, las opiniones que habíamos leído en Amazon.com eran de todo tipo: algunas muy buenas y otras muy malas y nunca uno sabe cuáles son las que son verdad. Nosotros hemos quedado contentos y aconsejamos su adquisición.