Listado de sierras eléctricas metal

En las tiendas hay los más variados modelos de sierras eléctricas metal y no siempre es fácil elegir el modelo eléctrico que más nos conviene. Hemos publicado este post de compra tras de haber dedicado mucho trabajo en buscar numerosas ofertas que se publican a diario en España. Los factores en los que nos hemos basado para determinar mi sierra eléctrica metal óptima ha sido el coste, las prestaciones y las calificaciones de otros compradores y usuarios.

Modelo 1
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
78 Opiniones
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merecedeu proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Aviso: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o instrucciones, o si el artículo no es nuevo o está defectuoso. ¡Responderemos y resolveremos todos los problemas la primera vez!!!
Dto. 59,99 EURModelo 2
FEMI 8.48.43.21 SIERRA DE CINTA PARA METAL, 850 W, 230 V
  • Sierra de cinta para metal con 2 velocidades
  • Potencia eléctrica de 850 vatios
  • Dimensiones del producto: 35 x 55 x 50 cm
Modelo 3
Sierra de Calar 600W, SORAKO Sierra Caladora, 6 Velocidades Ajustables, 0-45°de corte biselado, Madera 65mm Profundidad de Corte, 2 cuchillas, sierra de calar eléctrica Cortar Madera Metal Plástico
201 Opiniones
Sierra de Calar 600W, SORAKO Sierra Caladora, 6 Velocidades Ajustables, 0-45°de corte biselado, Madera 65mm Profundidad de Corte, 2 cuchillas, sierra de calar eléctrica Cortar Madera Metal Plástico
  • 🛠️【6 velocidades variables y motor de 600 W de 5.0 amperios】- 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙚𝙨. Sorako Jigsaw, dial de control de velocidad variable con 800 a 3000 SPM permite al usuario ajustar la velocidad para obtener resultados superiores. Motor de 5.0 amperios de 600 W, SPM aumentado y la potencia para cortar materiales duros, incluidas maderas duras y metales (profundidad máxima de corte de madera: 60 mm Hierro: 5 mm).
  • 🛠️【Corte orbital de 4 posiciones y corte en bisel de ± 45 °】- 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞́𝙛𝙞𝙘𝙤.Herramienta sierra de calar con corte orbital de 4 posiciones brinda versatilidad en el corte. El bisel de la zapata sin herramientas y con topes positivos, permite un ajuste rápido y preciso de la zapata con retenes a 0 °, 15 °, 30 ° y 45 °
  • 🛠️【Sistema de eliminación de polvo y botón de bloqueo más seguro】- 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙮 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙤.El soplador de polvo integrado mantiene la herramienta libre de virutasy le proporciona una línea de visión clara. El botón de bloqueo puede lograr un trabajo continuo y un agarre suave, aumentando así la comodidad y el control.
  • 🛠️【Sistema de cambio de cuchilla sin herramientas y regla escaladora】-𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙪𝙨𝙤 𝙛𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙮 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙤.Sistema de cambio de cuchilla sin herramientas para una instalación y sustitución rápida de la cuchilla para obtener un menor tiempo de inactividad. La placa recién introducida puede ayudarlo a colocar el cable con mayor precisión.
  • 🛠️【Detalle considerado y ampliamente utilizado】 El mango antideslizante es cómodo de sostener y evita el cansancio excesivo de la mano. El cable de 2 M es adecuado para trabajos de bricolaje en casa. 2 aspas, ideales para pisos de madera, baldosas, yeso, placas de yeso, madera, PVC y una variedad de materiales. Adecuado para su uso en el lugares de trabajo o proyectos de bricolaje en casa.
Modelo 4
Anbull Sierra de cinta de metal con foco LED, 1100 W/230 V, ajustable 0 – 45 °, sierra de cinta con base extraíble, banco de trabajo de acero aleado
120 Opiniones
Anbull Sierra de cinta de metal con foco LED, 1100 W/230 V, ajustable 0 – 45 °, sierra de cinta con base extraíble, banco de trabajo de acero aleado
  • Se puede utilizar a mano o con la base para un funcionamiento flexible. Al cortar acero no se producen chispas, no rebabas, ni cortes planos ni quemaduras.
  • Motor de alto rendimiento de 1100 W de cobre puro, potente y sin quemar. Silencioso, ángulo de corte ajustable 0 – 45 °. Tamaño de la hoja de sierra: 1141 x 13 x 0,65 mm. Inclinación: TPI 14.
  • Diámetro de corte: sin tubo redondo de base 120 mm, tubo cuadrado 120 x 120 mm. Diámetro de corte: con tubo de suelo redondo 100 mm, tubo cuadrado 100 x 80 mm. Velocidad de la hoja de sierra: 0,5-3,5 m/s. Ajuste de velocidad: 1-6 velocidades.
  • En las luces LED las luces LED pueden detectar la posición de corte de forma más clara, según el entorno de trabajo. Material de corte resistente, no se desliza, seguro y cómodo.
  • Sierra rápidamente todos los tipos de acero, aluminio, cables compuestos, hierros en ángulo, tubo de acero, acero macizo, perfil de aluminio, tubo de PVC, acero inoxidable. La vida útil de la hoja de sierra es larga, una hoja de sierra equivale a 5 discos abrasivos.
Modelo 5
Joyhoop Sierra Sable Inalámbrica 48VF, Sierra de Sable con 2 Bateria y 4 Hojas de Sierra, Sierra Sable Bateria con Luz LED, Velocidad Variable 0-2000SPM para Corta Madera, Metal. (Diseño Ergonómico)
29 Opiniones
Joyhoop Sierra Sable Inalámbrica 48VF, Sierra de Sable con 2 Bateria y 4 Hojas de Sierra, Sierra Sable Bateria con Luz LED, Velocidad Variable 0-2000SPM para Corta Madera, Metal. (Diseño Ergonómico)
  • 【Nuevo Diseño Ergonómico y Luz LED】Diseño curvo de mano y el mango antideslizante le brindan una sensación de agarre cómoda, Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre, La luz LED lo ayuda a cortar sus proyectos normalmente en un ambiente oscuro, la luz LED se encenderá tan pronto como presione el botón.
  • 【Velocidad de Corte Variable】Sierra de sable 48VF podría cortar diferentes materiales a diferentes velocidades entre 0-2000spm, girando la perilla.Máxima de carrera alcanza los 100 mm, se puede cortar metal, madera y plástico fácilmente etc.
  • 【Inalámbrico Diseño y Recargable Rapida】Sierra sable bateria no es necesario enchufar el cable, deshacerse de los problemas del cable, viene con 2 baterías rapida de litio recargables de 1300 mAh, asegura suficiente energía al cortar.
  • 【Cambio de Cuchillas Sin Herramientas】el mandril autobloqueante de metal en la abrazadera le permite cambiar las cuchillas rápidamente sin usar herramientas adicionales. Gire el portabrocas en sentido antihorario, saque la hoja e instale una nueva hoja, puede operarla de forma independiente, mejora la eficiencia de su trabajo.
  • 【Fácil de llevar y Bloqueo Seguro】Un diseño de bloqueo seguro para evitar presionar y cortar accidentalmente, solo encienda el bloqueo seguro, luego presione el botón, la sierra comenzará a cortar. Todos los accesorios y la sierra de sable se pueden almacenar en una caja de plástico, conveniente para llevar a cabo.
Modelo 6
GALAX PRO Sierra Circular, 2000W 5000RPM Sierra Eléctrica, Corte 85mm (90°), 56mm (45°), Guía Láser, Hoja 235mm, Escala Graduada, Madera, Metal Delgado, Plástico
71 Opiniones
GALAX PRO Sierra Circular, 2000W 5000RPM Sierra Eléctrica, Corte 85mm (90°), 56mm (45°), Guía Láser, Hoja 235mm, Escala Graduada, Madera, Metal Delgado, Plástico
  • MOTOR: el motor de cobre puro de 2000 vatios proporciona más potencia, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 5000 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte
  • AJUSTE DE CORTE : La función de inclinación de bisel de 0-45 ° es perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes. Las perillas de bloqueo lo ayudan a cambiar los ángulos de corte fácilmente y la profundidad máxima de corte es de 85 mm a 90 grados; 56mm a 45 grados
  • INDICADOR DE ENCENDIDO: el indicador de encendido le recuerda si la máquina está encendida o no, ayuda a evitar posibles accidentes causados por el descuido y garantiza la seguridad del operador
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Robusto mango auxiliar permite estabilidad de corte. Práctica y con ergonomía excelente. El diseño ergonómico y el material robusto aumentan su durabilidad
  • EXTRACCIÓN INTEGRADA DE POLVO: Diseño optimizado de la parte superior para garantizar que la salida de madera y polvo se mantenga alejada del usuario, brindando una mejor visibilidad y manteniendo un área de trabajo limpia
Modelo 7
G LAXIA Sierras de sable 1050W,3000SPM Velocidad Variable, Longitud de Carrera de 28mm y 150 mm máx Corte, Botón de Velocidad Bloqueo, Cambio de Hojas sin Herramienta, 4 Hojas
13 Opiniones
G LAXIA Sierras de sable 1050W,3000SPM Velocidad Variable, Longitud de Carrera de 28mm y 150 mm máx Corte, Botón de Velocidad Bloqueo, Cambio de Hojas sin Herramienta, 4 Hojas
  • APLICACIONES DE POTENCIA Y 1050W DE POTENCIA: Potente motor de 1050W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-3,000SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm. Ofrece un corte fuerte con una amplia variedad de materiales, como leños, madera, láminas, paletas, tubería de PVC, plástico y tubería de hierro fundido.
  • Velocidad regulable: El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 3,000SPM.
  • Mango suave versátil: Mango de diseño ergonómico con recubrimiento de goma suave y antideslizante que puede reducir la vibración, la fatiga y proporcionar un agarre seguro para un mejor funcionamiento.
  • Carga rápida y estribo de sujeción: La pinza de bloqueo rápido sin llave permite unos cambios fáciles y veloces de cuchilla. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • Contenido del paquete: 1 x G★LAXIA Sierra de Sable, 3 x Hoja de sierra para madera, 1 x Hoja de sierra para metal, 1 x Manual de usuario
Modelo 8
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
218 Opiniones
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • 🎉Feliz Día del Padre 🎉 ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W con 0-5800 RPM es más económico y adecuado para las familias, lo que ahorra energía para los propietarios de viviendas.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 45 ° - 90 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉▶【2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD】 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses.
Modelo 9
EZARC Hojas de sierra sable Bimetálica Cobalt R922PT 225mm 18TPI puede Cortar Metal Delgado - 5 piezas
371 Opiniones
EZARC Hojas de sierra sable Bimetálica Cobalt R922PT 225mm 18TPI puede Cortar Metal Delgado - 5 piezas
  • 【Dientes de sierra con cobalto】Dientes de sierra hechos por tira bimetálica con el 8% de cobalto son más duros que los normales sin cobalto, y se pueden utilizar por más tiempo.
  • 【Especialista de la sección de metal】Duros dientes de sierra con cobalto puede cortar fácilmente launa, tubo metálico y sección de acero.
  • 【Capacidad de corte】La cuchilla puede cortar launas de grosor medio de 1.5-4 mm, tubo sólido y sección de acero con diámetro menos de 15 cm.
  • 【Diseño optimizado】El diseño de pared delgada de 0.9 mm y dientes fijos ayuda a reducir la acumulación de calor y mejorar al máximo la eficiencia de corte.
  • 【La empuñadura universal】La empuñadura de 1/2 pulgada se adapta a todas las marcas de herramientas en el mercado, incluyendo Dewalt, Bosch, Hitachi, Flex, Makita, Metabo, Skil y más.
Modelo 10
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
99 Opiniones
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.

 

Sierras eléctricas metal: Inconvenientes y ventajas

No empleas tiempo en idas y venidas a los comercios.
Puedes sacar tus propias conclusiones tanto en precios como en características del producto.
Los costes son más bajos que en zonas comerciales de tu zona
No hay que perder tiempo para pagar lo comprado y evitas la aglomeración de gente.
Te lo entregan en la dirección que indiques
con el Prime de Amazon te lo sin costes añadidos
.

Puntos en contra:
Elige ecommerce online de confianza, como es Amazon.es, sino te pueden te pueden estafar si no compras en un comercio eléctronico seria, yo siempre recomiendo adquirir en el comercio de amazon

 

Puntos a los que debes prestar atención

Potencia: A veces por querer gastar menos, elegimos un modelo concreto de sierra eléctrica metal con limitadas prestaciones.
Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los criterios imprescindibles, no lo más caro es lo mejor
Devolución: En Amazon cuentas con la ventaja de que lo puedes devoler sin poner excusas
Garantía: Todos los productos que se venden a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del PRIME AMAZON no soportas costes de envío
 

Otras sierras eléctricas metal con muchas críticas favorables

Como sabemos que la crisis laboral ha golpeado a muchas economías familiares nos hemos tomado el trabajo de encontrar otras opciones de sierras eléctricas metal que tengan prestaciones homogéneas pero que se puedan comprar en oferta o a precio rebajado, aunque sea por tiempo limitado o por unidades de stock. Mi opinión es que si una de las que te he seleccionado te encaja en tus gustos, adquiérala sin pensártelo porque son gangas por tiempo limitado o por X nº de unidades.

Modelo 1
4PCS Jig T744D 180mm Hojas de Sierra Sierra recíproca Multi para Madera Metal Reciprocante 6TPI Hoja de Sierra de calar Herramientas eléctricas Accesorios Improve
Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico.; Estructura de acero de alto carbono, larga vida útil.
25,99 EUR
Mis reflexiones: Aprovecha la ocasión en Amazon las últimas novedades de sierras eléctricas metal que se comercializan.



 

Críticas de consumdiores de estos modelos de sierras eléctricas metal

Ayman Franco:
Lo llevo usando varias semanas, aseguro que sierra eléctrica metal es una compra muy buena y ha sido un acierto el haberlo adquirido en el ecommerce de Amazon, lo pedí la semana pasada y en menos de 24 horas ya lo tenía en casa.

Anonimo:
Lo único que quiero es opinar que estoy satisfecho con la compra del sierra eléctrica metal. Un saludo

Anonimo:
Es justo lo que quería, el sierra eléctrica metal es de calidad básica, porque buscaba algo sencillo y barato, tiene una relación calidad/precio muy buena. En conclusión: Recomendable.