Taladros eléctricos grandes ¿Merece la pena su compra?

El sector de los aparatos de electricidad nos encanta porque ofrecen un plus de valor por encima de los anticuados y pasados de moda aparatos manuales. En la actualidad es impensable que haya alguien que no conozca que se puede comprar un modelo de taladro eléctrico grandes de bajo precio, pero el problema viene porque existen muchos tipos y marcas de taladros eléctricos grandes, por eso en nuestra página web, hemos elaborado un listado con las más vendidas de acuerdo a su relación precio-calidad.

Modelo 1
Martillo Perforador, 7J Energía de Impacto, 1500W, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH01A
42 Opiniones
Martillo Perforador, 7J Energía de Impacto, 1500W, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH01A
  • ➤ ALTA POTENCIA: El motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc. (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • ➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • ➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • ➤ SEGURIDAD Y CONTROL: El embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso.
  • ➤ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * Brocas (8, 10.12 mm), 1 * Cincel Plano, 1 * Cincel Puntiagudo, 1 * SDS Plus Portabrocas, 2 * Escobillas de Carbón, 1 * Mango Giratorio de 360 °, 1 * Medidor de Profundidad, 1 * Llave de Portabrocas, 1 * Tubo de Grasa Lubricante, 1 * Cubierta Antipolvo, 1 * Maletín Portátil, 1 * Manual de Usuario
Modelo 2
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano
Modelo 3
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
221 Opiniones
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Modelo 4
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
59 Opiniones
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Modelo 5
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
Dto. 10,04 EURModelo 6
Bosch Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en maletín de transporte)
4.109 Opiniones
Bosch Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en maletín de transporte)
  • Las herramientas Easy de Bosch – una ayuda para pequeños proyectos
  • Compacto, ligero y ergonómico para un manejo cómodo y para taladrar sin esfuerzo en mampostería de hasta 12 mm y madera de hasta 25 mm
  • Control electrónico de velocidad de Bosch para regular la velocidad al taladrar con tan solo accionar un gatillo
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos piezas para cambiar la herramienta de manera rápida y sencilla
  • Incluye: EasyImpact 600, maletín de transporte
Modelo 7
Juego 3 adaptadores hexagonales puntas de impacto taladro- adaptador zocalo para 1/2 3/8 1/4
1.977 Opiniones
Juego 3 adaptadores hexagonales puntas de impacto taladro- adaptador zocalo para 1/2 3/8 1/4
  • Adaptadores hexagonales - Llaves de vasos de 1/4", 1/2", 3/8.
  • + Adaptadores tamaños: 1/4 ", 1/2", 3/8 hexagonal a cuadrado
  • + Uso para taladros, destornillador, soporte de puntas
  • + Longitud : 1/4 " - 65 mm; 3/8" - 65 mm; 1/2 - 73 mm
  • + Calidad resistente de acero en cromo vanadio
Dto. 8,00 EURModelo 8
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
838 Opiniones
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
Modelo 9
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 2000mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 26 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida-BHD100D
136 Opiniones
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 2000mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 26 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida-BHD100D
  • 【Taladro Atornillador 18V con Alta Par de 30N.M】El diseño de voltaje de 18V tiene mayor par y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【Buen Diseño Taladro Electrico 】El diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【Atornillador Fácil de Operación】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 18V 2000mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【Taladro Bateria con 26 Accesorios y 1 Hora Cargador Rápido】 Los 26 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (13,16,19,22mm), 7 piezas brocas helicoidales (2,2.5,3,4,5,5.5,6,8mm), 8 piezas 55mm puntas de destornillador (PH1/PH2/PZ1/PZ2/SL5/SL6/T10/T15), 5 piezas enchufes (6,7,8,9,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 18V 2000mAh y un cargador.
  • 【 Contenido del Paquete】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x TECCPO Taladro Atornillador Inalámbrico 18V, 26 x Accesorios, 1x Batería 2000mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Caja de Herramientas, 1 x Manual.
Modelo 10
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador…
373 Opiniones
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador…
  • 18 + 1 Torque ajustable: le permite controlar con precisión el tamaño del orificio para satisfacer sus diferentes necesidades. Torque 42N.m. Para taladrar paredes, se encuentran disponibles destornilladores inalámbricos para madera y metal con condiciones de par robustas y estables.
  • Dos velocidades y dos direcciones: destornillador inalámbrico de 2 velocidades 0-400 / 0-1600rpm, diferentes direcciones facilitan el taladrado y el destornillador, el destornillador de taladro puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario, esto que es conveniente quitarlo o reemplazarlo después de apretar el tornillo. Cuando la posición de la tarjeta está en el medio, el destornillador inalámbrico está en modo seguro.
  • Diseño fácil de usar: iluminación LED incorporada, no tiene que preocuparse por la luz del entorno de trabajo. El destornillador inalámbrico es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Accesorios completos: 1 * cargador rápido, 2 * batería de 2000 mAh, 1 * caja de transporte, 2 * taladros de pala (10/12 mm) 9 * llave de tubo (5/6/7/8/9/10/11/12 / 13 mm), 3 * brocas helicoidales (HSS5 / HSS6 / HSS8), 3 * brocas con punta de clavo (5/6/8), 4 * brocas de destornillador (PH1 / PH2 / 4/5), 1 * adaptador de enchufe , 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * destornillador flexible, 1 * manual de usuario. Cargador rápido: 100 V-240 V, aproximadamente 1 hora completa.
  • OUBEL tiene un excelente servicio al cliente y nos hemos especializado en la investigación de actualizaciones de herramientas eléctricas. Cuando tenga alguna pregunta, no dude en consultar con nuestro personal de atención al cliente, le daremos una respuesta 100% satisfactoria.

 

Puntos en contra y a favor de comprar taladros eléctricos grandes por internet

Puntos positivos:

  • No empleas tiempo en desplazarte a los hipermercados.
  • Puedes sacar tus propias conclusiones tanto en precios como en características del artículo.
  • Los costes son inferiores que en las tiendas de tu zona
  • No tienes que perder tiempo para pagar y evitas las multitudes.
  • Te lo mandan en la dirección que señales
  • con el Prime de Amazon te lo sin costes añadidos.
  • Puntos negativos:

  • Elige ecommerce on-line de garantías, como es Amazon.com, sino te pueden robar si no compras en una plataforma responsable, yo siempre recomiendo comprar en el comercio de Amazon
  •  

    Puntos a tener en cuenta

    Potencia: A veces por querer ahorrar unos pocos euros, pides un tipo de taladro eléctrico grandes con poca potencia y pocas prestaciones.
    Tiempo de envío: Los días que tarda en llegar
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los criterios imprescindibles, no por comprar lo más caro va a ser lo mejor
    Devolución: En Amazon tienes el plus añadido de que lo puedes devoler sin sin dar explicaciones
    Garantía: Todos los articulos que se venden a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del AMAZON PRIME no tienes costes de mensajería
     

    Taladros eléctricos grandes económicos: Otras propuestas

    Como sabemos que la crisis laboral ha golpeado a muchas estamos en épocas de crisis nos hemos tomado el trabajo de encontrar otras alternativas de taladros eléctricos grandes que tengan similares características pero que estén en promoción o a precio rebajado, aunque sea por stock limitado o fecha de finalización. Mi opinión personal es que si una de las que te he seleccionado te ha convencido, cómprala de manera inmediata porque son unidades por tiempo determinado o por X nº de unidades.

    Opinión personal: En la web de Amazon encontrarás precios más económicos que en cualquier establecimiento de España.



     

    3 Comentarios de españoles que ya han comprado taladro eléctrico grandes

    Anonimo:
    Lo llevo usando durante semanas, te aseguro que taladro eléctrico grandes es una compra muy buena y ha resultado un acierto el haberlo pedido en Amazon.es, lo pedí la semana pasada y en menos de 24 horas ya lo tenía en mi kiosco de recogida.

    Andres David Martinez:
    Nosotros la pedimos hace días y desde el el inicio estamos contentos. Llego en perfecto estado y en su debido día.

    Salvador Jose Sanchez:
    Nunca había hecho pedidos en Amazon.es y el proceso ha sido intuitivo y fácil. El pedido llegó a dónde había indicado en perfecto estado a las 24 horas.