Taladro eléctrico portatiles: ¿Compensa comprar por internet?

El sector de los accesorios de electricidad nos encanta porque aportan valor añadido muy superior a los antiguos y pobres aparatos manuales. En la actualidad es imposible que exista algún usuario que que no sepa que se puede comprar un modelo de taladro eléctrico portatiles de bajo precio, pero el handicap viene porque existen muchos tipos y firmas comerciales de taladros eléctricos portatiles, por eso en nuestra página web, hemos publicado una comparativa con las mejores de acuerdo a su relación calidad precio.

Modelo 1
Mini Taladro Eléctrico Portátil Portátil De Mano Micro USB Taladro Con 3pc Bits Metal Hole Punch Machine Herramienta De Mano DC 5V
  • El mini taladro tiene tamaño mini y peso ligero, es fácil de transportar. Se puede usar para manualidades de bricolaje, es una herramienta imprescindible para los amantes del bricolaje.
  • El mini taladro tiene tamaño mini y peso ligero, es fácil de transportar. Se puede usar para manualidades de bricolaje, es una herramienta imprescindible para los amantes del bricolaje.
  • Alimentado por cable USB, cómodo de usar. Con un interruptor en el cable USB para un fácil control.
  • El taladro de mano está fabricado con material de alta calidad, resistente y duradero. Mini compacto, se puede controlar completamente con una mano y es fácil de operar.
  • El cuerpo del taladro del cilindro es cómodo de sostener. Taladro eléctrico portátil de bricolaje, duradero y fiable.
Modelo 2
stronerliou Máquina cortadora de Chapa de Metal Sierra de Corte de Metal Cabezal Doble Accesorio de Taladro de energía eléctrica Herramienta de Corte portátil Nibbler Cortador de Chapa metálica
  • Máquina cortadora de chapa de metal sierra para corte de metal, muy práctica, esta cortadora puede cortar chapa de acero inoxidable, chapa de hierro, chapa de aluminio y cobre, etc.
  • Los cabezales de corte dobles son ajustables, lo que le permite cortar en la dirección que desee
  • Con este cortador, puede cortar líneas rectas, líneas curvas, líneas de arco u otras formas y líneas irregulares.
  • Se puede usar en taladros eléctricos de 8 mm 1500 ~ 3000 RPM o taladros neumáticos
  • Portátil y compacto, adecuado para reparación y mantenimiento de automóviles y producción de láminas de metal.
Modelo 3
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
Modelo 4
Mini bomba de taladro eléctrica portátil Bomba de agua con taladro manual Diésel Fluido de aceite Agua Bombas de transferencia autocebantes manuales Velocidad de bombeo rápida
3 Opiniones
Mini bomba de taladro eléctrica portátil Bomba de agua con taladro manual Diésel Fluido de aceite Agua Bombas de transferencia autocebantes manuales Velocidad de bombeo rápida
  • 【Tamaño pequeño y duradero】 La bomba de agua está hecha de material plástico de alta calidad, que es resistente, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y duradero, posee una larga vida útil, peso ligero y portátil, instalación conveniente; esta bomba eléctrica con taladro es Apto para hogar, jardín y exterior.
  • 【Fácil de usar】 Esta bomba de taladro autocebante está diseñada para funcionar con un taladro con cable o inalámbrico, se adapta a la mayoría de los taladros eléctricos; Convierte prácticamente cualquier taladro en una bomba de alta capacidad capaz de vaciar fregaderos, acuarios, desnatadores de piscinas y mucho más.
  • 【Diseño silencioso】 El motor confiable y dual no produce mucho ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. Puede elevar la columna de agua hasta 3 m (1,18 pulgadas). La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté sellada de forma segura y firme).
  • 【Gran flujo】 Rendimiento estable y alta eficiencia, fácil instalación. Nuestra mini bomba es impermeable a los líquidos, lo que la hace más segura. Nuestra bomba de filtro de acuario está diseñada con un tamaño pequeño y peso liviano, es fácil y conveniente de usar.
  • 【Amplia aplicación】 Funciona muy bien con la mayoría de los taladros manuales eléctricos, solo conecte la tubería de agua con la abrazadera de la manguera e inserte el taladro eléctrico para usarla.La bomba de taladro eléctrica es adecuada para transferir líquidos, como agua, aceite, diesel, etc. coche, jardín de riego, piscina de bombeo, pecera, etc.
Modelo 5
Redxiao Interruptor de gatillo de Taladro, plástico + Aluminio Herramienta de Interruptor de gatillo de Taladro, Amplia aplicación, confiable, fácil instalación portátil para Herramientas eléctricas
  • El interruptor se usa ampliamente en taladros manuales eléctricos y otras herramientas eléctricas.
  • Interruptor de microherramienta eléctrica, botón de disparo de control de velocidad de la amoladora angular, accesorios para equipos de perforación de impacto de martillo eléctrico.
  • Fácil y conveniente de instalar y desmontar, confiable y duradero de usar.
  • Ajuste de velocidad fácil, presione el botón del interruptor para comenzar, cuanto más baja la presión, más rápida es la velocidad.
  • Maravilloso reemplazo para el viejo o roto, montaje directo.
Modelo 6
GALAX PRO Ligero Taladro atornillador inalámbrico de 12 V, portabrocas de 10 mm, velocidad variable de 0-800 RPM, incluye juego de accesorios de 6 piezas, cable de carga, ligero y portátil
  • Este taladro atornillador proporciona una velocidad de 0 a 800 rpm y dispone de un disparador que te permite controlar tu propia velocidad de perforación que se adapta perfectamente a lo que crees
  • El taladro atornillador inalámbrico contiene una batería de iones de litio recargable. Una carga de 60 a 70 minutos puede soportar el trabajo continuo de 70 a 90 minutos
  • Este taladro inalámbrico dispone de una luz LED brillante para una iluminación óptima de áreas de trabajo oscuras
  • El mango de goma suave te ofrece una agradable sensación de agarre y menos fatiga en la mayoría de las tareas diarias
  • Lo que obtienes: 1 taladro, 12 destornilladores, 2 puntas de doble extremo, 2 brocas, 2 soportes de puntas magnéticas, 45 juegos de tornillos, 1 barra de puntas, 1 taladro triangular, 1 caja de plástico, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Modelo 7
DC 5V Mini taladros eléctricos Dispositivo portátil de mano Taladro USB con 3pc Bits Craft Herramientas rotativas para papel plástico de madera
  • ★ Aplicación: Estos mini taladros se pueden usar para perforar tablas de madera, tablas de plástico, hojas de papel (grosor dentro de 10 mm);Tablero de aluminio, tablero de circuito (grosor dentro de 10mm).
  • ★ Ahorro de energía: estos taladros eléctricos alimentados por un cable USB son ecológicos, ahorran energía y son cómodos de usar.Se diseña con un interruptor en el cable USB para un fácil control.
  • ★ Material: este taladro portátil está hecho de metal de alta calidad, resistente y duradero.Cuenta con tamaño mini, peso ligero y fácil de llevar.Adecuado para trabajar al aire libre.
  • ★ Fácil de sostener: este diseño de herramienta rotativa mini con cuerpo de taladro cilíndrico es cómodo de sostener.Paquete que incluye 3x brocas para satisfacer diferentes necesidades de uso.
  • ★ Garantía de calidad: todos los productos se inspeccionan estrictamente antes del envío, así que compre con confianza.Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay un producto defectuoso debido a razones de fabricación.
Modelo 8
Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Inalámbrico con 2 * 2.0Ah Baterías, 52 Accesorios, 21+3 Ajustes, Cargador Rápido, Caja Portátil, Taladro Percutor a Batería con 2 Velocidad
  • 【 BRUSHLESS MOTOR 60 Nm】 🔨 El torque del Taladro Batería es 60 Nm con motor brushless. 2 Velocidad variable 500/2000 RPM, frecuencia de impacto: 8000/32000 RPM. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces y el tiempo de funcionamiento incrementa en un 50%.
  • 【 2x 2.0Ah BATERÍAS】 🔨 2* 2.0 Ah Baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en 1 hora con mayor duración rápidamente. ⚒⚒Funciones 3 en 1 ⚒ Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【52PCS ACCESORIOS】 🔨 Puntas de Destornillador (25mm) *30, Puntas de (50mm) *6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano *4, Adaptador (50mm) *1, Varilla de Extensión(50mm) *1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido *1, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario, para satisfacer las diferentes necesidades en el trabajo, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.Y use una caja dura para colocar, transportar.
  • 【 Funciones 3 en 1】 🔨 Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 21+3 TORQUE】 🔨 Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
Modelo 9
Taladro eléctrico portátil para uñas, manicura, pedicura, kit de uñas acrílicas con cepillo para eliminar el polvo, separadores de dedos, lima, juego de brocas para uñas, glaseado, taladro para uñas,
  • Para pulir, cortar, tallar, pulir todo tipo de arte de uñas.
  • Perfecto para sostener y operar cómodamente.
  • Es una herramienta de pulido profesional Juego de manicura / pedicura eléctrica para salón de uñas.
  • Será su mejor opción para sus diseños de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tan lindo y ligero que puedes llevarlo contigo a cualquier parte.
Modelo 10
Taladro Atornillador Batería 20V SnapFresh, Taladro Batería, Peso Ligero de 0,9 kg, 35 Nm, 2 Ah Batería, 22 Ajustes, 45 Accesorios, 0-1400 rpm, Carga Rápida, Ligero y Portátil
31 Opiniones
Taladro Atornillador Batería 20V SnapFresh, Taladro Batería, Peso Ligero de 0,9 kg, 35 Nm, 2 Ah Batería, 22 Ajustes, 45 Accesorios, 0-1400 rpm, Carga Rápida, Ligero y Portátil
  • 🔨【Ligero y Portátil】 El taladro atornillador a batería posee estructura ergonómica y diseño compacto. El peso de la maquína es de solo 0,9 kg, con batería, de aproximadamente 1,3 kg. Puede sentirse cómodo incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Gracias a la luz LED y el eje flexible, puede trabajar en esquinas estrechas incluso las áreas de trabajo oscuras. Con los 45 accesorios que satisfacen perfectamente las necesidades del bricolaje familiar se puede convertir en un manitas.
  • 🔨【Fácil de Usar】¿Sigues preocupado por la dificultad del bricolaje? Este taladro atornillador a bateria tiene 2 velocidades, 0-400 rpm para atornillar y desatornillar, 0-1400 rpm para llevar a cabo agujeros en madera y metal. Se puede contolar la velocidad de giro mediante el inrerruptor, a mayor presióm mayor velocidad de giro. Con solo apretar el interruptor de avance/retroceso, se puede cambiar el taladro eléctrico hacia adelante o hacia atrás. Fácil de usar, será un gran ayudante.
  • 🔨【21 + 1 Niveles de Torque】Gracias al motor de voltaje alto, nuestro taladro a batería tiene velocidad alta y mejor acción. El par máximo de este trompo a bateria es de 35 Nm, apto para usos tanto profesionales como bricolaje. Además, el taladro eléctrico tiene 21 niveles de torque y un nivel de perforación, con el ajuste más preciso, se pueden apretar los tornillos y perforar fácilmente en madera, plástico, lámina de metal con mayor precisión, y evitar dañar los muebles.
  • 🔨【Carga rápida en 1 hora】 Nuestra batería se puede cargar rápidamente en 1 hora, lo que asegurar reanudar el trabajo lo antes posible. La batería de iones de litio de 20 V 2000 mAh y el cargador de este taladro a bateía tienen un indicador LED con la que puede conocer el estado en cualquier momento. Brinda protección contra cortocircuitos, sobrecarga, sobrecorriente, sobrecalentamiento. Le ofrece una mayor durabilidad y proporcionan una mayor autonomía.
  • 🔨【Ideal Regalo con 45 Accesorios】El kit de taladro atornillador a bateía SnapFresh está listo para todos los accesorios que necesita para el trabajo. 1 taladro electrico SnapFresh, Puntas de atornillar* 33, Brocas para metal * 6 (1.5/2.5/3/4/5/6 mm), Brocas para madera * 3 (4/5/6 mm), Extensión magnética * 1, 1 batería de iones de litio de 2000 mAh, 1 cargador rápido, 1 bolsa, 1 manual de usuario. ¡Un regalo ideal para el Día del Padre!

 

Contras y pros de adquirir taladros eléctricos portatiles vía internet

No malgastas tiempo en venidas e idas los establecimientos comerciales.
Puedes comparar por ti mismo tanto en prestaciones como en precios.
Los precios son inferiores que en zonas comerciales de de tu comunidad
No tienes que perder tiempo para pagar lo comprado y te libras de las multitudes.
Te lo llevan a casa o la dirección que fijes
con el Prime de Amazon te lo envian sin pagar un euro
.

Puntos negativos:
Elige tiendas on-line de garantías, como es Amazon.es, sino te pueden te pueden sisar si no haces la compra en una tienda responsable, yo siempre recomiendo comprar en el comercio electrónico de Amazon

 

Puntos a tener en cuenta

Potencia: A veces por querer ahorrarte unos euros, elegimos un modelo de taladro eléctrico portatiles con poca potencia y muy básico.
Tiempo de envío: el plazo de envío
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los factores indensables, no lo más caro es lo mejor
Devolución: En Amazon tienes el plus añadido de que lo puedes devoler sin sin dar explicaciones
Garantía: Todos los articulos que se comercializan en internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no tienes costes de mensajería
 

Otos modelos de taladros eléctricos portatiles de calidad media y a bajo precio

Como sabemos que la crisis económica ha golpeado a muchas familias nos hemos tomado el reto personal de buscar otras alternativas de taladros eléctricos portatiles que tengan prestaciones similares pero que se puedan adquirir a menor coste, aunque sea por tiempo limitado o por unidades de stock. Mi opinión es que si una de las que te muestro te gusta, cómprala al instante porque son ventas por plazo restringido o hasta que se acabe las unidades del almacén.

Modelo 2
Taladro Manual Reloj, Herramienta de Reloj, Herramienta de Taladro para Reparación de Relojes, Taladro Eléctrico Manual Manual Joyería de Herramientas de Bricolaje Portátil
Es adecuado para taladrar en madera, hueso, ámbar, oliva, nueces, plástico, etc.; Patrón de agarre antideslizante especialmente diseñado para una sujeción cómoda.
10,19 EUR
Modelo 4
aipipl Bomba portátil Taladros eléctricos Bomba de caudal Grande La Bomba de Bomba Viene de Serie con Conectores para portabrocas
Mano de obra exquisita, tamaño pequeño, peso ligero, instalación práctica.; Se adapta a todos los mandriles, puedes conseguir una bomba con un taladro eléctrico.
70,70 EUR
Modelo 5
YANYAN MAYALI Reloj Pin Vise Manual Manual Talgrafet Portátil Bricolaje Herramienta de la Herramienta de perforación de Relojes de joyería for joyero relojero (Color : Watch Tool)
Es adecuado para taladrar en madera, hueso, piedras de oliva, nueces, plástico, etc.; Modelo antideslizante especialmente diseñado de asa para sujetar cómoda.
20,46 EUR
Consejo final: En la creación de este post nos hemos basado en la relación precio-calidad .



 

Críticas de compradores de estos modelos de taladros eléctricos portatiles

Manuel Salvador Doudou:
Buenas noches, el día que encontré este artículo navegando por internet, al instante lo pedí porque jamás lo habia visto tan económico en ningún comercio de mi pueblo. La relación precio-calidad es muy ajustada.

Isidre Lopez:
Solo es para decir que estoy satisfecha con la compra realizada. Un saludo

Anonimo:
Me sorprendió en positivo, los comentarios que habíamos encontrado en la web de Amazon eran de todo tipo: buenas, malas regulares y nunca uno sabe cuáles son las correctas. Nosotros hemos quedado contentos y sí que recomendamos su adquisición.