Catálogo de taladros eléctricos sin cable para comprar online

El sector de los accesorios electricos nos encanta porque es la tecnología del presente siglo muy superior a los antiguos accesorios de tipo manual. Es impensable que haya exista persona que que no sepa que se puede comprar un modelo de taladro eléctrico sin cable de bajo coste, pero el handicap viene porque existen muchos tipos y marcas de taladros eléctricos sin cable, por eso en nuestro portal BBVATUCUENTAS, hemos publicado una lista con las mas recomendables en base a su proporción precio/calidad.

Modelo 1
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
221 Opiniones
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Modelo 2
Pistola para taladro para poner remaches, pistola eléctrica sin cable, adaptador de taladro para insertar tuerca con 3 cabezales convertibles + 40 remaches.
24 Opiniones
Pistola para taladro para poner remaches, pistola eléctrica sin cable, adaptador de taladro para insertar tuerca con 3 cabezales convertibles + 40 remaches.
  • Los productos como accesorios de herramientas se pueden combinar con varios tipos de herramientas eléctricas para usar, la fuerza mínima de torsión de las herramientas eléctricas es de 15 nm.
  • 4 boquillas de tamaños: 2,4 mm, 3,2 mm, 4 mm y 4,8 mm, se puede usar con remaches de diferentes tamaños.
  • 10 unidades de los tamaños populares de remaches de aluminio 2,4 mm, 3,2 mm, 4 mm y 4,8 mm.
  • 2 llaves inglesas para abrir fácilmente el producto cuando el clavo se atasca.
  • Los 3 cabezales convertibles son una parte importante.Es conveniente para reparar los productos y aumentar la vida útil.
Modelo 3
OUBEL Taladro Inalámbrico 20 V, Taladro Atornillador Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
734 Opiniones
OUBEL Taladro Inalámbrico 20 V, Taladro Atornillador Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • Largas Horas de Trabajo: equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 20V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.
  • Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-400 / 0-1600rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
  • Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • 18 + 1 Ajustable Esfuerzo de Torsión: le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.
Modelo 4
Einhell Expert Taladro Power X-Change (TE-CD 18/2 Li), 18V sin cable (incluye maletín BMC, 2 baterías de 1,5 Ah y cargador) (ref.4513830)
  • Bloqueo automático del husillo para cambio rápido de herramientas
  • Acoplamiento a fricción del par de giro para trabajos de precisión
  • Empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo cómodo
  • Incluye luz LED para la iluminación de la zona de trabajo
  • Incluye 2 x 1,5 Ah baterías recargables y un cargador rápido
Modelo 5
OUBEL Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador Sin Cable 42 Nm,Baterías 2000mAh,con 25 Piezas de Accesorios,Portabrocas de 3/8 Pulgadas,luz LED para bricolaje y perforación de paredes, madera, metal
  • Ampliamente utilizado: estamos especialmente equipados con cabezales de cepillo especiales para taladros eléctricos para que pueda limpiar eficazmente la suciedad rebelde. Para perforar paredes. El diseño de las luces LED resuelve el problema de quedar inutilizables en lugares oscuros y ocultos.
  • Accesorios completos: 1 * cargador rápido, 1 * cepillo, 1 * batería de 2000 mAh, 1 * caja de transporte, 9 * llave de tubo (5/6/7/8/9/10/11 / 12/13 mm)), 3 * brocas helicoidales (HSS5 / HSS6 / HSS8), 3 * brocas Brad Point (5/6/8), 6 * puntas de destornillador (PH1/ PH2/ V4/ V5/ H4/ H6), 1 * adaptador de llave de tubo, 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * destornillador de eje flexible, 1 * manual de instrucciones. Cargador rápido de 2.0A.
  • Taladro / destornillador inalámbrico: se pueden operar insertando directamente la batería, que es conveniente de usar. La batería es de hasta 20 V, equipada con una batería, recordatorio amigable. El mango de agarre suave y ligero ofrece comodidad adicional durante el uso.
  • Dos velocidades y dos direcciones: destornillador inalámbrico de 2 velocidades 0-400 / 0-1600RPM, diferentes direcciones facilitan la perforación y el atornillado, el taladro con destornillador puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario, esto es conveniente para quitarlo o reemplazarlo después de que se haya apretado el tornillo . Cuando la posición del mapa está en el medio, el destornillador inalámbrico está en modo seguro.
  • OUBEL tiene un excelente servicio al cliente y nos especializamos en la investigación de actualizaciones de herramientas eléctricas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente. Te daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Modelo 6
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
Modelo 7
Taladro Percutor, BITOWAT 2200W 3300 RPM Multifuncional Taladro Eléctrico de Impacto sin Cable Velocidad de Rotación 930/min Kits de Martillo Taladro Combinados con 6 Tamaños de Brocas
  • 【CUATRO FUNCIONES】: Nuestro taladro inalámbrico combina cuatro funciones en una sola herramienta práctica : Perforar, martillar, cincelar, ranurar, 2200W de alta potencia, un segundo de perforación, alta eficiencia, Función de martillo eléctrico para perforar agujeros en paredes sólidas, La función de pico eléctrico es adecuada para la eliminación de cemento, paredes y azulejos,Utilice la función de ranurado para cortar fácilmente a través de las paredes para la plomería y el cableado.
  • 【SUPER POTENCIA】: El anfitrión está equipado con un motor de núcleo de cobre de alta precisión en el interior, con una fuerte potencia y resistencia a altas temperaturas para prolongar la vida útil, y con un cilindro de precisión sobredimensionado de grado 30 para trabajo pesado, que puede romper rápidamente la pared en 30 segundos, y puede martillar 3300 veces/min, con una velocidad de rotación rápida de 930r/min. La tecnología de núcleo fuerte cumple con las aplicaciones más exigentes.
  • 【SEGURIDAD Y DISPOSITIVOS ÍNTIMOS】: Martillo eléctrico con dispositivo de embrague automático, al perforar la pared, si los objetos duros internos como el acero, el interruptor se abrirá automáticamente, mientras que la protección de la muñeca de la máquina, y el uso de portabrocas de sujeción de acero, de alta resistencia de sujeción de la broca, para asegurar que la broca no se caiga en el uso, mango antideslizante giratorio de 360 grados, libre para encontrar un ángulo de trabajo cómodo.
  • 【EMBALAJE PORTÁTIL】: Recibirá el producto con una caja de artesano que organizará perfectamente sus accesorios en caso de que el trabajo lleve a perder accesorios.Además, el conjunto incluye: cuerpo de martillo, broca 6/8/10/12mm * 15mm, cincel puntiagudo * 1, cincel plano * 1, cepillo de carbón * 2, guantes * 1, estuche antipolvo * 1.
  • 【SOBRE LA INSTALACIÓN】: Al reemplazar la broca, presione la parte roja del portabrocas hacia abajo, levante la parte negra y coloque la broca, compruebe después de la instalación si la parte de cuatro lados de la broca no es visible, entonces la instalación es exitosa, Utilice un destornillador para abrir la tapa, puede reemplazar la escobilla de carbón, utilice alicates para atornillar la tapa, puede comprobar periódicamente la cantidad de grasa restante.
Dto. 19,97 EURModelo 8
BLACK+DECKER BDCDD12-QW - Taladro Atornillador sin Cable 10.8V, 540W, incluye batería de litio
1.560 Opiniones
BLACK+DECKER BDCDD12-QW - Taladro Atornillador sin Cable 10.8V, 540W, incluye batería de litio
  • Su tamaño reducido lo hace adecuado para utilizar en áreas de espacios reducidos
  • Se puede usar para todas las tareas de taladro en madera hasta 25 mm y metal hasta 10 mm
  • La batería de litio mantiene más de 80% de su energía después de 90 días de inactividad
  • La empuñadura antideslizante provee comodidad en modo de taladro
Dto. 13,04 EURModelo 9
BLACK+DECKER BDCD8-QW - Taladro atornillador sin cable 7.2V con batería de litio
  • Dispone de cargador con adaptador micro USB y luz LED para indicar el estado de carga
  • Para las tareas de atornillado se puede usar la función reversible
  • Se puede usar en áreas de difícil acceso gracias a su tamaño compacto
  • Es adecuado para perforar, atornillar, montar muebles, colgar cuadros, estanterías, cortinas
Modelo 10
Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 + 1, 30 Nm, Portabrocas sin Llave de 3/8", atornillador eléctrico con LED incorporado y velocidad variable
  • 【18+1 Embrague, 2-Velocidades Variables y 300In-lb Torque】WAKYME Taladro/conductor inalámbrico de 12.6V, con 18 ajustes de embrague ajustables, disparador de presión variable (2-velocidades: 0-350RPM,0-1500RPM) proporcionan un control preciso. Modo de trabajo 2 en 1 (Conductor & Taladro), 300 In-lb de par de torsión (30N.M). Paquete incluido: 27pcs de accesorios para el driver de perforación y 1-Cargador; 2-Baterías, 1-Caja de transporte.
  • 【Portabrocas sin llave 3/8 y control de avance / reserva】Este taladro compacto tiene un gran portabrocas sin llave de 3/8''(10mm) que proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una compatibilidad avanzada de accesorios. El Interruptor de avance / Retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【El Mejor Socio de Reparación】 Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor reductor de doble rodamiento de cobre: ​​un par máximo de 300 In-lb proporciona una gran capacidad de carga. El potente taladro de impacto de velocidad sin carga de 19000-23000 rpm le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías y Cargador Rápido】Este taladro de martillo sin cable vino con 2pcs 1500mAh baterías de Li-ion y un cargador rápido de 1-2H que puede garantizar una larga vida útil. Este taladro atornillador ofrece movilidad, lo que lo convierte en un complemento práctico para ahorrar tiempo en cualquier hogar o lugar de trabajo. Para asegurar la calidad de la batería, hemos realizado cuatro pruebas: descarga, carga, envejecimiento, función. Por lo tanto, es normal que haya arañazos en la batería.
  • 【Luz LED y Apretón de Manos Ergonómico】 Taladro atornillador de iones de litio de 12,6 V clase 1.5AH con luz LED frontal, adecuado para entornos oscuros o rincones oscuros. Asas de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles. Este destornillador eléctrico es fácil de usar durante mucho tiempo. Atornillado eléctrico rápido y manejo básico de taladro en trabajos de reparación, montaje y reparación en el hogar y el lugar de trabajo.

 

Taladros eléctricos sin cable: Pros y contras

Puntos a favor:

  • Te ahorras tiempo en desplazamientos a las tiendas físicas.
  • Puedes sacar tus propias conclusiones tanto en precios como en prestaciones del producto.
  • Los costes son más bajos que en los ecommerce de de tu comunidad
  • No tienes que hacer colas para pagar y evitas la aglomeración de gente.
  • Te lo envian a casa o la dirección que digas
  • con el Prime de Amazon te lo mandan sin cobrarte un duro.
  • Puntos en contra:

  • Elige tiendas on-line de confianza, como es el portal de Amazon, sino te pueden estafar si no haces la compra en una tienda de confianza, nosotros siempre recomendamos adquirir en el sitio de Amazon.com
  •  

    Cuestiones que debes tener en cuenta

    Potencia: No caigas en el error de por querer ahorrarte unos euros, elegimos un modelo de taladro eléctrico sin cable muy «pobre».
    Tiempo de envío: el plazo de envío
    Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
    Calidad/precio: Es uno de los criterios más importantes, no lo más caro es lo mejor
    Devolución: En Amazon cuentas con la ventaja de que lo puedes devoler sin poner excusas
    Garantía: Todos los articulos que se venden a través de internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
    Costes de envio: Si dispones del PRIME AMAZON no tienes gastos de transporte
     

    Otras alternativas: Taladros eléctricos sin cable económicos

    Si tu economía es limitada y no puedes gastar una cantidad elevada de dinero en la compra de un taladro eléctrico sin cable, recomendamos una lista de posibilidades para conseguir un taladro eléctrico sin cable económico ya que se pueden encontrar a precio rebajado

    Modelo 3
    Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
    Tipo de fuente de alimentación: Batería; Batería: 2 baterías de iones de litio 21V; Tipo del tirador: 10m m Automático
    61,99 EUR
    Modelo 8
    Bohell TALI12 – Taladro atornillador sin cable con batería de litio de 12 V, ligero, velocidad electrónica regulable 0-750 rpm, par máximo 15Nm, portabrocas automático y luz led
    Taladro atornillador compacto y sin cable; Fácil manejo y total libertad de movimientos; Batería 1.3 A·h de Ion Litio 12 V
    32,60 EUR
    HOY TE AHORRAS 5,95 EURModelo 9
    BLACK+DECKER BEH710K-QS - Taladro Percutor con Cable 710W, Portabrocas 13mm, Empuñadura lateral, Incluye 4 Brocas y Maletín, Naranja/Negro
    Taladro percutor de 710 W; Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
    49,95 EUR −5,95 EUR 44,00 EUR
    Consejo personal: En Amazon.es tienes todos los modelos de taladros eléctricos sin cable más baratos que en cualquier negocio de España.



     

    3 Opiniones de usuarios que ya han comprado taladro eléctrico sin cable

    Anonimo:
    Buenas noches, cuándo encontré este producto en internet, al momento me lo compré porque jamás lo habia visto tan barato en ninguna tienda física. La calidad/precio es muy óptima.

    Mohamed Reda Mendez:
    Solo quiero publicar que estoy contento con la compra del taladro eléctrico sin cable. Saludos

    Laura De:
    Lo pedí en Amazon.com y recomiendo su compra, se envió en la fecha prevista y portes sin gastos.