Listado de taladros eléctricos sobremesa

El mundo de los accesorios de corriente nos encanta porque aportan un plus de valor muy superior a los antiacuados gadgets de tipo manual. A día de hoy es impensable que haya alguien que desconozca que se vende un modelo de taladro eléctrico sobremesa de bajo coste, pero el inconveniente viene porque existen muchas firmas comerciales y modelos de taladros eléctricos sobremesa, por eso en nuestra página web, hemos publicado una comparativa con las mas recomendables de acuerdo a su proporción calidad/precio.

Modelo 1
Taladro Eléctrico de Banco, Taladro de Sobremesa, Mini 40 Mm de, sin Ruido, Velocidad Variable con Llave Hexagonal para Bricolaje Y Reparación para el Hogar(Normativas europeas)
  • Adopte un motor con núcleo de latón, no es fácil de generar calor, lo que brinda una vida útil más larga
  • El taladro de sobremesa es pequeño y de forma mini, fácil de transportar y almacenar
  • La base de aleación de aluminio sólido engrosada puede reducir el ruido, la vibración y el movimiento, más estable
  • La velocidad del motor se puede ajustar de 4000 a 9000 r / min, lo que es muy flexible y ahorra tiempo y mano de obra.
  • El modelo de mandril es B12 (1.5x10 mm), carrera de perforación de 40 mm, posee una alta eficiencia de trabajo
Modelo 2
EnweMahi 710W Taladro Banco Multifuncional,Taladro sobremesa Ajustable 5 velocidades 0-2800r / min,Rango sujeción 1,5-13 mm,Altura Ajustable Taladro eléctrico sobremesa
  • ✔ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] : Se utilizan materiales metálicos y tratamiento de pintura de superficie, que son duraderos, resistentes a la corrosión y no se oxidan fácilmente. Fácil de operar, velocidad rápida, bajo nivel de ruido, buena estabilidad y alta eficiencia.
  • ✔ [710 W DE ALTA POTENCIA]: la máquina de microperforación multifunción adopta un motor de cobre puro de alta potencia de 710 W, con interruptor de control de velocidad, velocidad de rotación de 1-5 velocidades, y la velocidad se puede ajustar a voluntad de 0-2800r / min para hacer frente a diversos entornos de trabajo.
  • ✔ [ALTA PRECISIÓN]: el soporte de taladro tipo banco está equipado con un portabrocas de aleación, que puede sujetar el taladro firmemente, profundidad de perforación de madera 30 mm hierro 8 mm, puede usar este producto para perforar agujeros precisos, que es muy adecuado para pequeños y precisos trabaja
  • ✔ [AJUSTE HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO]: el piso de perforación del banco adopta el diseño de una barra de elevación tipo balancín extendido, que puede ajustar de manera flexible la altura del cabezal de la máquina para hacer que la perforación sea más fácil y más fácil para tratar varios problemas, fácil de operar y mayor eficiencia de trabajo
  • ✔ [AMPLIA GAMA DE APLICACIONES] : Se utiliza principalmente para perforar madera, plástico, resina, aluminio, compuestos y otros materiales no duros. También se puede utilizar para muebles de bricolaje, trabajar con facilidad y precisión, para lograr cualquier efecto de perforación que desee, muy práctico
Modelo 3
Taladro De Banco Eléctrico, Taladro De Sobremesa 4000-9000r / Min Micro Mandril Ajustable 1.5x10mm Sin Ruido Con Llave Hexagonal Para Reparación Para El Hogar Para Bricolaje(Normativas europeas)
  • El modelo de mandril es B12 (1.5x10 mm), carrera de perforación de 40 mm, posee una alta eficiencia de trabajo
  • El taladro de sobremesa es pequeño y de forma mini, fácil de transportar y almacenar
  • Adopte un motor con núcleo de latón, no es fácil de generar calor, lo que brinda una vida útil más larga
  • La velocidad del motor se puede ajustar de 4000 a 9000 r / min, lo que es muy flexible y ahorra tiempo y mano de obra.
  • La base de aleación de aluminio sólido engrosada puede reducir el ruido, la vibración y el movimiento, más estable
Modelo 4
Taladro de sobremesa, Mini taladro eléctrico, máquina de banco, hogar, bricolaje, mandril de 1,5-10 mm, CA 110-240 V(European Regulations)
  • 【Pequeño y portátil】 Este taladro viene con una apariencia hermosa y exquisita, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Larga vida útil】 El motor adopta un núcleo de material de latón, no es fácil de calentar, es duradero para una larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 El cuerpo de alta resistencia tiene buena estabilidad y fácil operación, simple de operar.
  • 【Alta practicidad】 Viene con una base sólida y gruesa, que puede reducir el ruido, antivibración y antideslizante, muy práctico.
  • 【Ahorre tiempo y esfuerzo】 La velocidad del motor es de 9000 r/min y la velocidad de salida se puede ajustar de 1000 a 4500 r/min, lo cual es muy eficiente y ahorra trabajo y tiempo.
Modelo 5
Soporte de la mano taladro de banco Taladro Taladro soporte base de abrazadera del marco de sobremesa prensa de taladro del soporte del orificio de bricolaje Accesorios para herramientas eléctricas
  • De sobremesa prensa de taladro soporte perfecto ISD para la industria o en el hogar
  • Perforar Frame base de abrazadera tiene la profundidad de perforación de hasta 60 mm (2.4inch), y la instalación de un solo orificio
  • Soporte de la mano de taladro se hace principalmente de material metálico duradero con base de aluminio y la columna robusto para una larga vida útil
  • Titular de la prensa de taladro de mano puede llevar a cabo la perforación más precisa que las operaciones manuales
  • soporte de taladro de banco tiene un anillo de plástico negro para una mejor fijación
Modelo 6
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
221 Opiniones
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Modelo 7
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
82 Opiniones
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.
Dto. 10,20 EURModelo 8
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
476 Opiniones
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 🔩1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
Modelo 9
Bosch Professional 12 V System Atornillador GSR 12 V-15, Incluye 2 x 2.0 Batería y Cargador, 39 pcs, Juego de Accesorios, en Bolsa, Amazon Exclusive Set
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12 V-15 proporciona un manejo óptimo, especial para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar hasta 19 mm y atornillar hasta 7 mm
  • Professional 12 V System: rendimiento compacto; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSR 12 V-15, batería de 2x 2.0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas que incluye 25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal, cargador, bolsa
Dto. 12,00 EURModelo 10
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
42 Opiniones
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.

 

Taladros eléctricos sobremesa: Contras y pros

No desperdicias tiempo en desplazarte a las tiendas físicas.
Puedes hacer tus propias comparaciones tanto en características como en precios.
Los costes son inferiores que en los comercios de tu localidad
No hay que perder tiempo para pagar lo comprado y te libras de las multitudes.
Te lo llevan a casa o la dirección que fijes
con el Prime de Amazon te lo envian de forma gratuita
.

Puntos en contra:
Elige tiendas online de confianza, como es el sitio web de Amazon.com, sino te pueden robar si no haces la compra en un comercio online seria, yo siempre recomiendo comprar en el portal de Amazon

 

Cuestiones que debes tener en cuenta

Potencia: A veces por querer gastar menos, pides un modelo de taladro eléctrico sobremesa con poca potencia.
Tiempo de envío: La rapidez con que llegue
Precio: El detalle más importante, por eso mostramos los precios para que de un vistazo elijas el que vaya con tu presupuesto
Calidad/precio: Es uno de los factores más importantes, no por comprar lo más caro va a ser lo mejor
Devolución: En Amazon cuentas con el plus añadido de que lo puedes devoler sin poner excusas
Garantía: Todos los articulos que se comercializan por internet tienen que contar con una garantia que puede ir de un año hasta varios años
Costes de envio: Si dispones del Amazon Prime no tienes costes de transporte
 

Taladros eléctricos sobremesa económicos: Más opciones

Si tus posibilidades económicas son limitadas y no estás en disposición gastar muchos euros en la compra de un taladro eléctrico sobremesa, te presento un listado de opciones para comprar un taladro eléctrico sobremesa barato ya que se pueden comprar a precio en oferta

Modelo 1
X-DREE Reemplazo de manija de tamaño superior de 8.3 'x 4.9 cm para taladro eléctrico Boda 16(8.3cm x 4.9cm Top Size Handle Replacement for Boda 16 Electric Drill
Material: Plástico; Color: Rojo Oscuro; Peso: 118g(Weight : 118g; Paquete: 1 x Martillo Eléctrico(Package : 1 x Electric Hammer Handle
11,13 EUR
HOY TE AHORRAS 5,95 EURModelo 4
BLACK+DECKER BEH710K-QS - Taladro Percutor con Cable 710W, Portabrocas 13mm, Empuñadura lateral, Incluye 4 Brocas y Maletín, Naranja/Negro
Taladro percutor de 710 W; Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
49,95 EUR −5,95 EUR 44,00 EUR
Modelo 11
Honeywell Home Termostato DT2
Termostato on/off digital conectado, instalación de pared
39,99 EUR
HOY TE AHORRAS 2,02 EURModelo 12
Einhell Taladro percutor atornillador eléctrico (TC-ID 650 E ) 650W, 2 funciones (perforación y taladro de percusión) con gancho para cinturón.
Taladro eléctrico percutor con potencia de 650 W; Control de velocidad electrónico con preselección
34,89 EUR −2,02 EUR 32,87 EUR
Recomendaciones finales: Aprovecha la oportunidad en la tienda online de Amazon las ofertas de taladros eléctricos sobremesa existentes en este momento.



 

Opiniones de compradores de estos modelos de taladros eléctricos sobremesa

Manuel Salvador Doudou:
Un producto de buenas características y a un coste muy barato, pero nunca he encontrado ningún producto parecido en una tienda de mi barrio.

Joel Orellana:
Ya la tengo desde hace unas semanas y desde el el inicio estamos satisfechos. Llego en el día debido y en perfecto estado.

Anonimo:
Es lo que quería comprar, el taladro eléctrico sobremesa es de calidad básica, porque necesitaba algo sencillo y barato, tiene una relación precio/calidad muy ajustada. En conclusión: Compra recomendable.